Franco Mastantuono

A mi claramente la guita me chupa la poronga. Preferiría sacarme 10 contratos de encima y dárselos a él para que siga 2 o 3 años mínimamente. Hoy por hoy el tema dólar no es un problema como antes y debería ser más parejo competir con casi cualquier club, ah no ser que vengan un loco árabe a ponerle 100 palos de contrato y 100 palos al club

3 Me gusta

Entiende todo el pibe, sobre el final haciéndose la franja de la bosta y la señita de le rompimos el culo. Que alguien corte esa parte, un crack.

6 Me gusta

Por suerte el amigo sabe de fútbol

Para mí 60/65 palenques es una buena cláusula. Claro que a mí me gustaría que lo vendan a 100 (en realidad preferiría que se quede 3 años más). Por endrick pusieron 35 siendo brazuca que tienen más marketing. Sacarle 60 palos a un juvenil argentino seria histórico por más que sea messi. Si la llevan a ese valor está bien, no se si la van a poner toda de una y capaz que podemos disfrutarlo un tiempito mas

3 Me gusta

100 palo vale el pibe este tiene 17 añitos no le pesada nada !!! A Julián le costó un par de años Enzo Fernández hizo un par de goles pero jamás jugo 2 partido s bien , 100 palo

2 Me gusta

Están inflando a un pibe por hacerle un gol a un equipo ultrajado por Hernan Barco con 43 años

Yo te banco @Hank_Scorpio

Es irrelevante, después terminan vendiéndolo por menos de la cláusula, pero se queda 6 meses más :clown_face:

1 me gusta

Quédate hasta los 19 pibe, no hay mejores putas que las argensimias. Allá en Inglaterra son todas gordas las minas o negras

10 Me gusta

Además nunca van a pagar montos similares a los de Europa, seguimos siendo una liga de tercer orden…ya que paguen una cláusula de 50 palos sería récord sudamericano

1 me gusta

Este pibe va al secundario todavía, debe estar asqueado de culear ya

3 Me gusta

Yo no la ponía cuando iba al secundario

2 Me gusta

Este pendejo es el che pibe de los otros. Le hacen hacer todo a este pibe porque a los demas no le da. DENLE LOS PREMIOS DE TODOS LOS PARTIDOS QUE SI NO ERA POR ESTE PIBE SEGUIRIAMOS SIENDO EL EQUIPO CARRETA DE FEBRERO

5 Me gusta

Lo vamos a regalar, todo es dolor, mínimo 65 millones la cláusula

3 Me gusta

me enferma que mencionen como un logro que se quede “hasta fin de año”, como ya dando un indicio que para el 2026 ya se va a la mierda. La reconcha puta de sus madres, hasta los 20 años mínimo se tiene que quedar, hijos de re mil puta

3 Me gusta

Si la dice el Beto

6 Me gusta

gallardo : dale pibe ponete las pilas que tenes que al menos tener esta aprobada

Mientras tanto Enzo Pérez terminándole la tarea de geografía…

10 Me gusta

No se si ya lo subieron, pero bueno, el público se renueva.

9 Me gusta
7 Me gusta

Y eso q todavía las putas mas grandes no se animan tanto (en público) por que es menor.
Si se queda hasta los 18 va a jugar con una puta enana prendida del pete colgada como koala

2 Me gusta

No vaya a ser que deje embarazada a una y se termine cagando la carrera.

1 me gusta