Franco Mastantuono

Me dan ternura los q tienen esperanza de q siga en River el año q viene, cero chances. Ojo, yo quisiera disfrutarlo más, verlo con la 10 y levantando copas, pero la lógica marca otra cosa. A esta altura solo espero q sean vivos y retengan un buen porcentaje del pase

1 me gusta

unos mates con los carpinchos

2 Me gusta

Uno que la vió…

4 Me gusta

No es solamente guita.

Si al club le vienen con 50 palos, así seas Labruna te van a decir muchas gracias ahí te pido el Uber

Seguramente el jugador también quiere irse. Pero es imposible que no se haga una venta asi

todas estas lacras chupa pija de la CD (de turno) q viven todos de River, ya preparando el terreno en el mundillo 3.0 de River

y por otro lado tenemos al sorete de mierda de Stefano Di Carlo adelantó el plan de River con Mastantuono
diciendo q Mastantuono se queda el 2025, con lo cual nos está diciendo q en 2026 SEGURAMENTE sea vendido (en enero o más probablemente en junio, digo yo), salvo q pase algo. con 18 años. una verguenza.

hasta el simio del Triste tiene mejor manejo en esto de defender patrimonio (jugadores). pq este chico 45 palos, para los equipos q se mencionan son vueltos. y lo mismo si le suben a 55 palos. no es absolutamente nada, en un jugador con enorme potencial, con tal solo 17/18 años. dan verguenza de rastreros.

1 me gusta

55m para el mercado europeo no son NADA, no podemos ser tan pelotudos hermano! Se esta hablando que los portugueses van a pedir 80m por ese Gyokeres, que tiene 26 años, nosotros vamos a pedir 55 por uno de 17 que se hace cargo de un equipo como River? nos recibimos de pelotudos, realmente… se lo quieren sacar de encima para agarrar la guita, es clarisimo.

8 Me gusta

O sea, le van a aumentar la cláusula de 45 a 50m.

7 Me gusta

Es increíble la mentalidad bananera que tienen, después salen a chapear que econoómicamente están en el lote de equipos top del mundo, demostralo en los actos la concha de tu madre

9 Me gusta

Mínimo 70 , lo están entregando en bandeja. Éste pibe tiene que ir al Mundial el año que viene , siendo jugador de River . La selección no gana la Copa si no hay gente de River en el plantel.

5 Me gusta

La cláusula de mastantuono debe der mínima de 120 millones

3 Me gusta

Si este pibe estuviera jugando en el Porto o Benfica pedirían mínimo 100m para sentarse a hablar… no entiendo porque acá se regalan, y algunos boludos aplauden como si 55m fuera mucho… es baratisimo para los valores que se pagan en Europa, si vendes a ese monto lo malvendes.

7 Me gusta

Aumenten más la cláusula hijos de putaaaa, si ahora tiene una de 45, súbansela a 70 y a la mierda, el que lo quiera, que la ponga toda, corta

6 Me gusta

No creas…los del united, por ejemplo, dicen que es mucha guita como para invertir en un juvenil, los del atlético lo mismo, el Barcelona no tiene un sope, y los alemanes no son de comprar argentinos, solo veo 3 clubes que podrían estar dispuestos a pagar su cláusula, el Madrid, el PSG, y el Chelsea, pero en dos, últimamente están muy anri argentinos…la única forma que te pongan esa plata por un pibe de nuestra liga, es que la rompa toda en la copa o en el mundial de clubes, así que por el momento, creo que mínimo lo vamos a poder mantener hasta el mundial, si va al mundial y tiene minutos, ahí si, olvídate…

1 me gusta

Creo que ya lo habia dicho pero no pensé que iba a ver a uno mejor que Lamela.

1 me gusta

A todo esto gente, alguno sabe cuantos partidos se puede llegar a perder mastan en lo que queda del año? Entre juveniles, selección, y viaje de egresados cuantos serían??

Ya hay uno. Se llama Rodrigo Mora. Tiene 17 años tambien y juega en el Porto. Creo que el numero que barajan es 70m

Mercenario

18 Me gusta

El presidente querra entregar un club “ordenado económicamente” antes de entregar el mando. Vendiendo a Mastantuono por dos pesos como si fuera un chocolate hamlet en el bondi?

Totalmente, aumentar la clausula para terminar subiendo monedas no dá. Hoy por hoy, una claúsula de 70 millones estaría cerca de ser lo mejor

1 me gusta

No es descabellado pensar que lo va a mantener y va a ser su última venta millonaria.

La última super manoteada de %. Con el slogan y la gente feliz de “lo mantuvimos 2 años”

El crimen perfecto

1 me gusta