Es imposible que no quieran comprarlo, hablamos de un talento generacional que va a ser citado a la selección argentina con 17 años, están interesados 5 o 6 clubes top que después pagan cualquier boludez por cualquier burro, espero que al menos intenten la gestión y no seamos boludos de agarrar la 1ra oferta que llega.
todo dicho
Viste, los mismos europeos te dicen que 45m no es NADA para los valores que manejan ellos, si lo vendemos a ese precio y encima sin disfrutarlo prácticamente lo estamos regalando.
es lo que siempre hacen, porque habria de ser diferente ahora?
No se, es lo que yo pienso como hincha.. si la dirigencia fuera hincha y quisiera al club debería hacer lo mismo, es lógica pura.
te doy la derecha porque opino igual
pero la logica dirigencial va por otro camino
River debe ser vivo y aumentarle la cláusula ya. Que sea el mejor pago del plantel, a quien le va a importar? Si después recuperas todo al venderlo.
70 millones de cláusula, y el que quiera la ponga toda junta, nada de negociar. Que sea automáticamente la venta más grande del fútbol Argentino.
Si, fijate que sin querer está diciendo todo entre lineas.
Esa frase ya lo dice todo.
si les gusta tanto la plata podrian pensar que si juega el mundial para ARG estando en River
lo venden 3 veces más caro y se compran 1 isla privada cada uno de los dirigentes ladrones.
Lo de ayer fue superior. Obvio que podría haber decidido mejor pero no quita nada de lo que hizo.
Pensando como un vendedor, la cláusula es irrisoria ahora mismo, vale por lo menos 15 o 20 palos más. Y no creo que haya tantos equipos interesantes y que tengan lugar el lugar justo para él. Pocos son, Liverpool y Real Madrid y no mucho más, Barcelona ni a gancho porque juega el pibe de ellos, Chelsea no porque está Palmer, Benfica no porque le queda chico. Otros equipos tácticamente no juegan para darle el lugar “Messi” como si lo hace River. Los italianos ni entran en la cuenta. Podría ser el Bayern tmb pero están cubiertos por esos lados, pero podría ser
GRACIAS PIBE, no me fallaste y me hiciste caso, GOLAZO antológico para quedar en la historia del Superclásico, no te vayas tan temprano y aceptá subirte la cláusula!
Más allá del gol que te comiste en el segundo tiempo, para hacernos delirar y golearlos, la rompiste, la descosiste, seguí así, rompela toda en el mundial de clubes y danos la copaaaa a fin de año!
Al Chelsea tranquilamente puede ir, Palmer juega en varios sectores de la cancha y últimamente hasta parece otro, está apagadísimo. Encima es un club que le encanta derrochar plata y ahora parece estar encontrando la salida a tan mal momento. El que es un asco es el United.
Aca podes hacer lo mismo.
Y estos hijos de puta se van a afanar la guita cuando se vayan.
no ni a palos
aca podes vivir como un duke pero Lambo, Ferrari, un Pagani, el yate por el mediterraneo , el status
Vas con el yate por el nordelta, cual es el problema. Y si tenes guita lo haces cuando estas de vacaciones.