Franco Mastantuono

hay que ver si le interesa
es el kit de la cuestion

3 Me gusta

lo mejor que podemos hacer es negociar una sustancial mejora de contrato, una extension del mismo y subirle la clausula en base a la inminente lluvia de oferentes que van a aparecer. No hay chance que este pibe jugando asi no lo venga a buscar minimo el Benfica.

3 Me gusta

Si, más vale, pero vos tenes que hacer lo posible para seducirlo y que entienda que es lo mejor para él. Además con continuidad es posible que se asegure estar en el próximo mundial.

2 Me gusta

pero quien dice eso?
lo mejor para el es amasar un camion de caudales pegando una buena venta y el resto se va a dar solo
no va a ser ni el primer ni el ultimo jugador que se va a Europa con 18 y triunfe

Pero vos te crees que eso no va a pasar? que no lo van a comprar porque valga 60m? el pibe sabe que ya tiene el futuro asegurado, puede cobrar una fortuna jugando acá y ser la cara visible del club y la estrella total. Ya lo quieren todos y recién arranca, que no se apresure porque le pasa lo mismo que a Echeverri.

por eso digo
lo unico que podemos aspirar es sacarle mas guita al pase, hoy el techo es 45 palos que visto y considerando se quedo corto

2 Me gusta

todo jugador quiere ir a Europa
es un salto cualitativo en su carrera y ademas te da status
ningun jugador asi quiere jugar aca por mas guita que gane si puede estar jugando champions, seamos serios

1 me gusta

Si, coincido.

1 me gusta

Guita, papa, nada mas.

1 me gusta

nadie que invierta 45 palos dolar va a pensar que su inversion va a estar mejor resguardada en Argentina que en pais inversor
gente sean serios por favor

4 Me gusta

Si obvio, a sacarle más guita y a tratar de que el jugador pueda jugar esta libertadores y la siguiente como mínimo, eso es lo que debería al menos intentar la dirigencia, después si el repre o el jugador mismo te cortan ya es otro tema.. pero eso sería lo mejor para River, al menos hay que hacer el intento porque se le puede pagar un buen salario y subirle la clausula.

1 me gusta

8 Me gusta

ojala amigo lo logren de corazon, yo por xp recientes te digo que va a ser dificil, te van a decir que si suben la clausula despues no lo van a querer comprar bla bla, ya ha pasado.
Vamos a ver como sigue el tema, como hincha si me das a elegir que se quede hasta los 30 años si va a jugar como jugo estos ultimos partidos, que mierda me importa la guita.

1 me gusta

Ya está vendido gente, no hay chances de que en junio no venga un grande de Europa y ponga la tarasca. No es una muy grande inversión para ellos y se llevan a una de las mejores promesas del mundo.

Con mastantuono no podes errarle, aparte de talento tiene inteligencia, no arruga y es excelente fisicamente.
La única chance de que le vaya mal en Europa es que se rompa, pero eso le puede pasar a cualquiera.

3 Me gusta

es guita, manejar un Lambo, ir a los eventos mas exclusivos del mundo, salir con tu yate los fines de semana y 10 putas…

Santarsiero hace 10 DIAS dijo literal:

“Mastantuono YA fue vendido al Real Madrid por 50 millones de dólares. Esto será anunciado recién en Diciembre 2025”…

Hoy DI CARLO Yayo COZZA anuncia esto, confirmando lo de Santarsiero:

2 Me gusta

and YES

2 Me gusta

forista del año
No se quien sos pero decime que va a salir en el quini porfa

1 me gusta

Pero que hijo de puta, lo dice como una noticia buena. Pretendía venderlo ahora en junio? La concha de tu madre.

Mastantuono como MÍNIMO tiene que jugar dos Libertadores más en River.

10 Me gusta