Franco Mastantuono

aparte yayo Cozza esta en campaña politica, que va a decir? dice lo obvio

2 Me gusta

Obvio yo veo como que pende de el y la familia + representante, esperemos que usen la cabeza, Para mi es asi, por eso di carlo lo dice seguro, si este pibe se queda como lo hizo julian minimo va a terminar en un grande pero jugando no ir a estar en el banco o a prestamo a un club nn de europa.
Espero que este pibe use la cabeza y no terminecomo el chaqueño mugriento, que igualmente ya hizo mas que el marron creido.

3 Me gusta

River Tiene que canjear a Mastan a un club europeo con guita, sea el madrid, bayern, chelsea,etc por la construccion de la nueva fachada y del techo, algo asi como sucedio con Sivori que nos permitio construir la tribuna. Que el club que se lo quiera llevar se encargue de esos costos y los pague o financie como quiera pero que el diseño de la fachada y del techo la apruebe River

4 Me gusta

Lo dicho.

1 me gusta

dicen que el shitty ya oferto 50 palos por el viento del monumental

estan a la espera de la revisacion medica que sera hecha por confesore

si dan el ok los meteorologos ingleses se cierre el pase el miercoles

9 Me gusta

y lo de di carlo que carajo va a decir??

seguramente lo tienen vendido en el proximo mercado de pases y lo van a anunciar al dia siguiente de las elecciones

son politicos esto es como las devaluaciones. Se anuncian cuando no podes hacer nada

3 Me gusta

La alegría de ganarle a Boca se me está disipando de leer a tantos boludos decir que no ganamos por más porque faltó el pase al medio a Colidio.

Quiero debatir en serio.

1. No se entiende que Mastantuono está pisando el área chica con la pelota dominada y un buen ángulo para definir?

2. No ven que hay un jugador de Boca (remera amarilla y azul) entre Mastantuono y Colidio?

3. En el caso de que Mastantuono logre conectar un pase (difícil) entre el central y el arquero, Colidio -que no es ningún goleador- también tiene que definir. O sea no es un gol hecho.

No entiendo que ven de raro en la decisión del pibe, y no es por defenderlo porque no hace falta, pero en las redes sociales creen que porque en el FIFA el pase al medio es gol siempre, en la vida real también. Y la verdad es que son MUY POCOS los goles en el fútbol real que se terminan definiendo con pase y arco vacío.

2 Me gusta

que poco sabe este de futbol

te la tomo si pateaba al borde del area la tipica que se va a la tribuna

pateo de 30 metros la mayoria le pega a la barrera o la tira a la tribuna de ahi

3 Me gusta

Un visionario

3 Me gusta

Tiene que jugar esta copa libertadores y la próxima, asi lo vendan a fin de año, River debe asegurarse sacarle minimo 60m y además que se quede 1 o 2 años más. Va a tener mucha continuidad, siendo la estrella total y haciendo diferencia, se va maduro con 20 a Europa y tiene toda la carrera por delante. Espero que River aproveche esta oporunidad de oro que tiene de disfrutar a un jugador que va a marcar una época, que quede bien identificado con la instutución y no lo regalen por 45m… que suena a mucho pero es muy poco.

Hay que ser inteligentes y hacer valer la marca River, no hay que desesperarse a venderlo, lo quieren minimo 6 o 7 equipos top de Europa.. tiene muchisimo para seguir creciendo.

1 me gusta

como le fue en geografia?

el caso Echeverry fue diferente porque mientras se hablaba de su renovacion (se manejo mal de entrada ese tema) el bobi ese explotaba en el juvenil y logicamente el representante le comio al balero, lo hacen con todos los pibes por igual.
Aca hay tiempo hasta diciembre 2026, año y medio. En ese interin es imposible que si este pibe tiene cierta regularidad no lo vengan a buscar, van a gatillar la clausula que es un chiste y listo. Los dirigentes van a decir lo quisimos retener pero ejecutaron la clausula y listo, se lavan las manos y adentro los 45 palos.

el desafio de los dirigentes en este momento es elevar ese clausula, retener no lo van a retener porque el pibe si hace un buen campeonato se va a querer ir y dar el salto a europa. Si los dirigentes logran subir la clausula creo que tenemos que darnos todos por satisfechos en este contexto. Dudo que lo logren.

1 me gusta

Como debe estar descargando crema este pibe por estas horas.. espero lo sepan centrar bien porque debe estar clavandolas todas al angulo je

1 me gusta

Cuando se vaya a Europa tendría que ser rompiendo el record de la mayor venta del fútbol Latinoamericano a Europa a nivel $$$.

Y por mucho eh.

1 me gusta

esa es la logica del hincha
la logica del repre, del dirigente y del jugador es diferente. Para ellos el tren pasa 1 vez, te rompes como se rompio Ruberto y chau.

si llega la oferta se va a ir, asi de simple

Se me hace que lo tienen controlado, es realmente un experimento de futbol que no se puede escapar lamentablemente sacrifica todo

Qué lindo que es que jugadores de las inferiores metan goles en los superclásicos. Cosa que para ellos es una rareza.

6 Me gusta

Que loco pensar que hace 1 año atras era suplente de la rata chaqueña y el gnomo de barco, lpm , bien por gallardo en llevarlo de a poco,el pibe fue suplente en la selección sub20,a ser titular en River, con demichelis seria suplente lpm, me encantaría que ser quedara hasta el año que viene y ganara un par de torneos con River

5 Me gusta

con Gallardo tambien era suplente de Echeverry

3 Me gusta

Es la lógica imperante, no necesariamente lo más racional, tanto para el jugador como para el club. River hoy en día tiene herramientas para intentar, al menos intentar, disfrutar del jugador un tiempito más, intentar que gane algo con el club, etc… limpiar contratos falopas y ponerla ahi, que cobre un buen salario y que tenga una buena clausula, al menos hay que hacer el intento y no resignarse a que se vaya por 45m cuando no tiene ni 50 partidos.

1 me gusta