Para mí es el veto Alonso del sigño XXI, guarden este post
Me causa mucha emoción ver al pibe haciendo eso, es tremendo, casi hasta las lágrimas. Síntoma de que estoy viejo y melancólico
.
Este pendejo viene evolucionando bien, pero le hace falta rudeza de parte de sus compañeros.
Si el 9 de River fuese el búfalo Funes y le hace lo que le hizo ayer a Colidio, cuando llega al vestuario se come un gancho al higado que lo deja doblado 10’, y lo mismo aplica para la jugada idéntica que le hizo a Enzo Pérez un par de partidos atrás si el 5 hubiese sido el Tolo
En 10 dias metio un salto de calidad, de personalidad y de velocidad considerables, desde aquel terrible gol contra GELP, corriendose todo en la altura contra IDV y jugando solo sin nadie con quien poder tocar, al partidazo y golazo de ayer. Que no decaiga pendejooo.
]
Le tienen que armar el equipo alrededor de el. No hay otro que haga la diferencia que esta haciendo este pibito y hay que aprovechar y potenciar eso en este momento.
Pero ademas agarrarlo de la oreja cuando hace pelotudeces como perder un gol claro por no pasar la pelotita.
stefano di carlo ahora con closs afirmo que se queda bien clarito, hay que retenerlo este año y uno mas minimo.
Mas allá de lo que pueda decir Di Carlo…si somos 100% realistas, es el jugador mas barato del mercado en relación potencial-precio…cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que 45 palos la clausula de Mastantuono es un REGALO. Si se queda es por que cumple los 18 recién a mediados de Agosto.
textual que fue lo que dijo?
lo rapido que se dio cuenta que estaba haciendo historia y la pelota iba a entrar
grande entre los grandes.
Pensar que a los 17 prendia espirales en mi cuarto para que mi vieja no sienta el olor a escabio a la mañana siguiente
despues del golazo que clavo ayer siendo uno de los partidos mas trascendentes del mundo y la convocatoria a la seleccion, sin dudas
Que se queda este año, despues se vera cuando se planee el 2026 pero ahora no va salir, hablaron con el, familia, representante y todos estan de acuerdo que tiene mucho camino todavia aca.
Antes de esto ya pedia, escaleras lo tiene que arrimar al grupo a este pibe, tiene que hacer como hizo con enzo julian etc… tranqui pero tenerlo ahi.
MILF
Man i love Franco Mastantuono
o sea no tienen la mas puta idea
este año son 6 meses de competencia
lo importante es que piensa hacer River al respecto y este yayo Cozza no tiene ni idea, lo van a venir a buscar y lo unico que sabe es que tiene mucho camino por recorrer.. mamurra
Yo lo senti como que ni empedo lo venden ahora, porque en el proximo mercado es cantado que van a llover ofertas y queriendo pagar esa clausula que se quedo cortisima.
ya el pibe demostro en el partido de ayer que tiene semblante para afrontar cosas importantes, tiene que llevarlo a estos partidos , que vaya sumando minutos y el año que viene salte como titular derecho viejo, asi como salto Enzo sin vaselina
Ofrezcanle un contrato como el de Muñe y una clausula de 100 millones.
yo por xp lo digo, River jamas al menos estos ultimos 10 años pudo retener un jugador joven y con las caracteristicas que tiene este pibe, vino club X oferto y se lo llevo, ni te cuento si vienen y ponen la clausula.
lamentablemente tenemos dirigentes que no tienen ni idea ni intenciones de retener a estas figuras, no lo digo porque se me antoja, es lo que hicieron siempre. El proximo MP europeo es carne de cañon este pendejo, imposible que no se lo venga a llevar un club por 45 palos, para el presupuesto que manejan los poderosos en el futbol de hoy es un vuelto
Este chico pide a gritos selección nacional. Acaba de meter en una semana dos goles messisticos. Esta en el nivel que tienen los cracks que en el futuro la rompieron en Europa. Para mi tiene chances serias de ir al mundial, pero tiene que quedarse aca en River, para jugar todo lo que se pueda, el tipo tiene que jugar, no perderse ningun partido, tiene que aprender todo lo que pueda. Tiene 17 años, si la familia no entiende que puede estar 2, 3 años aca jugando como rey e igualmente lo va a contratar el Real Madrid, nacieron con deficiencia mental severa. No parece, viendo la claridad que tiene este pibe a diferencia del chaqueño.