Franco Mastantuono

Le doy la 10 de la selección el año que viene en USA 2026. Que jugador hermano , y que CLUB PIJUDO que somos. Cada 2 años sacamos un crack mundial, ni el Real Madrid puede hacer eso

10 Me gusta

Están haciendo el experimento del túnel del viento (?)

2 Me gusta

Dicen que la tiene muy clara en matematicas para calcular angulos en trigonometria, y tambien en geografia memorizando los climas y vientos.

5 Me gusta

Ojalá el pibe quiera y se deje subir la cláusula a 70/80 palos.

Claramente del club tienen que laburar un montón con esto.

Lo primero que deberían hacer es rescindir los contratos de GP, Gattoni, Tapia, Lanzini, Nacho, Kranevitter, Borja y darle toda esa guita a este pibe para que se quede todo 2026 y vaya a jugar el mundial estando en River

6 Me gusta

con lo que pagamos en sueldos al pedo podrias hacerle un contrato europeo que solo se lo mejoren 4 o 5 clubes en el mundo

si estamos gastando 20 o 30 palos en mercado de pases porque no poner 5 o 10 de contrato en uno que marque diferencias??

si plata te sobra, el tema es que aca quieren morder con las ventas y compras

6 Me gusta
Resumen

3 Me gusta

Es que sí, el mayor problema acá es el representante y el club que les importa más la guita que tener un jugador que marque la diferencia en el club.

Pero bueno dentro de la cantidad de gente que hay que adornar para que se quede el representante es uno de ellos

1 me gusta

a la larga se va a ir igual y puede que baje el nivel y sea un clavo pero minimo te lo aseguras dos o tres años asi

y si te lo compran tienen que venir con 80-100 palos si todo sale bien o 50-60 si no termina explotando

hoy la clausula de 45 es un regalo. Hasta un equipo recien ascendido de la premier te lo compra si el pibe se quiere ir en esa plata

2 Me gusta

Sisi a la larga se va a ir eso es obvio. Pero herramientas siento que hay para poder retenerlo más tiempo.

Hoy a nivel jugadores se está tirando muchísima plata a la basura en jugadores falopa que pueden venir a parar acá.

Lo que más me asusta es que Brito quiera venderlo si o si a fin de año para tapar agujeros de guita que desconozcamos con los negocios turbios de la dirigencia y terminar de justificar con eso una “buena” gestión económica.

2 Me gusta

5 palos de contrato le pago a este pibe, le subo la cláusula y le doy un palo por debajo al representante que no rompa los huevos por un año y lo dejo un añito más en el club. Con un año más que se quede estamos. Pasado el mundial lo vendemos. Pero es como dicen más arriba, este pibe tiene que ir al mundial estando en River.

11 Me gusta

Que placer verte otra vez

Nos decimos sin hablar

Hoy todo vuelve a empezar

Y será lo que ya fue

20 Me gusta

Este pibe en el mundial va a sorprender y mucho, los europeos no te cagan a patadas como aca. Si sigue (ES UN DEBER QUE SIGA) se los va a pasear a todos y ahi lo vendemos a 70 palos

11 Me gusta

igual no es solo cobrar el mejor sueldo del futbol argentino, no hay jugador de futbol que no quiera ir a jugar a las mejores ligas, por mas que aca le pagues como top mundial el pibe debe querer ir a triunfar a Europa, no lo juzgo, es la dinamica del futbol de este continente

2 Me gusta

el gol de ayer va a ser el punto de quiebre en su carrera, de aca en mas tiene que ser todo crecimiento.

en el mundial 2026 tendria que estar en el mediocampo con De Paul, Enzo y MacAllister sin ninguna duda

6 Me gusta

Jajajajajajaja dios. Que grande el enano, agradecido eternamente por ese 2008.

5 Me gusta

Fran’golo Mastampe 160Millones

3 Me gusta

12 Me gusta

Clausula de 85 palos, contrato de 4 o 5 millones por año
Clmo dijo el rodo ayer, hoy la situación económica es distina, que le paguen eso al pibe y en vez de desperdiciarla en falopa

5 Me gusta

Amo ver esa especimen sufrir

4 Me gusta

Quedate un rato mas…

1 me gusta