Franco Mastantuono

Ya tendría que tener la oferta de renovación arriba de la mesa con un contrato bien jugoso. Según dicen pronto va a ser citado a la selección, 17 años… probablemente vaya al mundial… y lo vamos a largar por 40 palos… minimo 60, sino nos recibimos de giles.

A Enzo y Julian los vendimos baratos y después los otros le sacan el doble, ya demostramos que sacamos cracks… no entiendo porque la dirigencia es tan bananera.

1 me gusta

gallardo en este momento no puede poner ninguna condicion y este pibe viendo el equipo que armo gallardo no le debe tener ninguna confianza.

3 Me gusta

Parece que le van a subir la cláusula, bien ahí

3 Me gusta

Su partido mañana para mí va a estar totalmente condicionado por lo delincuente que sea el árbitro.

Hay que ver qué tanta carta blanca les da al forro de Marcos Roto y Battaglia para fajarlo, porque claramente le van a ir a pegar directo no tengo dudas.

Lo bueno es que no tiene pinta de que se achique, siempre va y va y va aunque le salgan mal nunca deja de pedir la bocha

3 Me gusta

raro que todavia no aparecio la tipica noticia de que mañana lo va a ver emisarios del atletico de madrid o el real

para meterle presion al pibe y en vez de concentrarse en el clasico juegue mas individualista de lo que normalmente es para que lo vendan

4 Me gusta

Si el cagon del arbitro le da licencia al cerdo invalido de rojo se le tiene que ir todo River al humo a la primera
Al pibe hay que cuidarlo viejo

1 me gusta

No es un plantel muy caracterizado por defender a sus compañeros lamentablemente.

Pregúntale a Aliendro sino.

Lo único bueno respecto a este tema es que hoy está Montiel

3 Me gusta

Montiel y EP .
Y te sumo a nacho que es un esqueleto y juega mal el 95% del tiempo pero le quema la gorra al arbitro.

1 me gusta

Enzo Pérez le rompieron la cara a aliendro y estaba a los besos con marcos mono
Así que deja de defender al peor capitán de la historia de River

4 Me gusta

Recordemos que enzo tenía contrato hasta 2025 y lo querían otros clubes también
Nos quisieron convencer de que fue un gran negocio, y la realidad es que podríamos haberlo vendido x mucho más

4 Me gusta

Tranquilo amigo, el enemigo esta afuera.
Hay que permitir diferentes opiniones
Y hay que cojerse a voca
Abrazo de gol

Una cosa es una opinión otra es un hecho
A aliendro le rompieron la cara y enzo vejez estaba a los besos con marcos mono , SI
Abrazo

2 Me gusta

pero entraron como 40 o 50 palos por enzo finalmente

a nosotros el chelsea no nos daba 100 palos ni en pedo ni 60 ni 50

el jugador primero tenia que aceptar una clausula asi, ir al mundial y que pase todo lo que paso jugando aca en el futbol argentino en un equipo que ya no tenia a julian y no jugaba a nada

si me apuras ni jugaba el mundial enzo quedandose un año mas aca

2 Me gusta

En eso coincido, pero le podrías haber sacado más Plata al Benfica

1 me gusta

para mi la AFAno va a querer cagarnos y va a seducir a mastantuono diciendole que si no se va de River no va a ir al mundial, y el pibe va a picar el anzuelo

2 Me gusta

Aparte hoy en día más que nunca tenes que aprovechar la vidriera que te dan jugadores como Enzo o Julián, que la rompen en las principales ligas de mundo… si con esto no valorizas la marca River y no pedís más sos muy boludo, cualquier equipo que compre a Mastantuono va a hacer negocios. Que se ahorren contratos y la pongan ahi, es un jugador que si la sigue rompiendo va a valer mucho, ni hablar de que ya esta fuertemente scouteado.

3 Me gusta

Santarsiero dice que ya está vendido al Madrid y que lo van a hacer oficial en diciembre

1 me gusta

No creo que sea verdad, pero de esta dirigencia no me sorprendería.

Le pagan 5 palos a acuña, 4 palos a pezella, montiel, mq, 3 palos al chilote diaz
mira si no van a poder mejorarle el contrato a este que es un crack? si no lo hacen es porque son unos hijos de puta que piensan en el negocio, y no en river

4 Me gusta

Mejoró un poco en los últimos dos partidos.
Mañana va a ser decisivo para su carrera, si la rompe despega.
Me da alguna esperanza que con el golazo del otro día le suba la confianza

2 Me gusta