Vamoo Mastan, en vos confio pibe.
Rompela.
Vamoo Mastan, en vos confio pibe.
Rompela.
que lindo seria que meta una o dos pepas mañana
quien esta jugando de 3 en bosta?? el chelo saracchi??
mas todavia
Cierre de venta en 12 palos más objetivos ya te siento
Te olvidaste de Armani Iscariote y Enzo Pérez que son los mejores pagos del plantel.
Un equipo con esos contratos y tantos fracasos deportivos va rumbo a la ruina sin escalas.
Si estuviese a cargo de las finanzas de River me estaría agarrando la cabeza de como solventar semejante derroche
Lo peor es que no tenemos otro jugador en vista para vender o sea que a fin de año lo van a rematar a Mastantuono para pagar la jodita de todos los burros y ex jugadores que trajeron en estos años.
enzo perez con 40 años no puede ser top 10 en sueldos ni en pedo
tiene que dar las gracias de que tenga contrato aca
si, los hinchas del manchester se estan quejando de que se acabaron los precios “gangas” de argentina, algunos estan en contra, y otros dicen que es logico viendo lo que se paga por promesas europeas que despues terminan en nada…
y en martial pusieron como 60-70 palos facil hace 10 años y nunca exploto
hoy en dia un jugador asi lo pagan mas de 100 (caso havertz o similares)
con pagarlo 50-60 hacen negocio
cuanto pagaron por sancho??
La lógica indicaría que tendría que ser como vos decís. Pero de nuestros dirigentes realmente te sorprendería?
pensar que eso lo hacia con un par de años mas que mastan messi
imaginate si a la edad que tiene hoy mastan empieza a mejorar
busca a messi con 17
no esta tan lejos de mastan
Por eso es clave muchas veces quedarse con un porcentaje, porque luego si hay una nueva tranferencia los montos se pueden duplicar.
Es hoy franquito, día de comerse unos bosteros
Para mí sigue siendo un verde y con goles irrelevante, destaca porque en el reino de los ciegos el tuerto es rey, pero hoy tiene la chance de demostrar si es de 45 millones o de 4,5
Dale pendejo hoy es un dia clave, sino te pasara como a los otros
Momento de ser determinante hoy, dale que te queremos
el famoso y si?
Estoy en shock no lo puedo creer, te amo pendejo
mi dios mira desde donde la clava si se queda hasta fin de año es un milagro
Nooo está loco este pendejo
Era el gol y el partido…muy bien