Franco Mastantuono

Jajaja es gracioso el comentario porque técnicamente se puede ir al cumplir los 18 (en Agosto), que sería con el mercado europeo cerrado.

1 me gusta

REVIVAN al pibe ruberto

2 Me gusta

si realmente se va por la cláusula y no hay nada raro atrás, es un buen negocio.

1 me gusta

Pésimo negocio, con lo que entraría no llegas ni a cubrir todo el despilfarro de guita en refuerzos que hizo Gallardo en el último año.

6 Me gusta

Este Mastantuono no tiene nada que ver con el de hace un año. Esta muchísimo mejor tanto en actitud y juego. Creo que tiene mas para dar pero el equipo lo limita. Igual no te la agarres conmigo, lo tengo de foto de perfil y le vivo tirando flores, mi única critica es su falta de eficacia de cara al gol, cosa entendible por la edad.

Queremos gloria deportiva al hincha no le importa si es un buen negocio o no

7 Me gusta

Dirigentes inutiles , en junio antes de ir al mundial de clubes deberia firmar un contrato por 5 años hasta el 2030, con una cláusula de 60 palos y un aumento de contrato minimo que gane el triple que ahora, asi el pibe se queda 2 años mas, hasta los 20, su contrato vence en 1 año, no vaya hacer como echeverri y no quiera renovar

3 Me gusta

pensar que teniamos dos fuera de serie, titulares indiscutibles de la mejor seleccion del mundo y campeona y apenas pudimos ganar una liga de un semestre

nefasto

con este pibe puede ocurrir algo parecido

4 Me gusta

Mi gran esperanza para el Domingo, ojalá moje, vieja

1 me gusta

La concha de tu madre, Scaloni

3 Me gusta

Va a ser lindo verlo tirar paredes con Messi.

3 Me gusta

se viene gente :wave: :wave:

3 Me gusta

Si la rompes el domingo subis 9,12 palos tu valor.

4 Me gusta

alguien sabe cuando se firmo el ultimo contrato y/o extension de este pibe?

Hace lo que no pudo la vinchuca y rompela en un superclasico.

1 me gusta

Quiero que la descosas como nuestros grandes cracks al menos 1 vez en un superclásico, gol, asistencia, quebrar cinturas bosteras, lo que sea!!!

5 Me gusta

Todo jugador decente de River antes de ir a europa le metio un gol a la bosta, espero que no defraudes

3 Me gusta

Franco Mastantuono vs boca juniors - Domingo 27 de abril de 2025 - Estadio Monumental

3 Me gusta

Tendría fácil 2 asistencias en el clásico del suplentazo, pero el negro boludo se encargó de fallarlas

4 Me gusta

Ojalá. Posta que haciendo 2 o 3 de esas lo venden en el entretiempo