Sisi el meme lo tengo pero no sabia a que ibas.
Ayer leí que Gallardo pidio como condicion que minimo se quede hasta Junio 2026.
Si brito tiene medio dedo de frente ( cosa que debe tener)
le mete contrato altisimo,
sabiendo que con MDC y Mundial fifa 2026 puede venderlo al doble.
depsues está la presion que pueda meter el pibe
Depende mucho del rendimiento del equipo este año
si el pibe pelea la Copa y gana un torneo puede motivarse a aguantar 1 añito más.
ah si? jajaa
mira a Julian Alvarez o Enzo F lo podrian haber vendido al doble si los aguantaban hasta el mundial pero como son rapidos para morder cometa los largaron ante la primer oferta
mira que tengo años siguiendo los mercados y los conozco a estos tipos como si los hubiese parido, como suelen decir las viejas
la unica forma que River mantenga a Mastantuono hasta minimo junio 2026 es
- que el pibe baje el nivel considerablemente
- que se rompa en el corto plazo
- que lo vendan en los proximos meses y el club comprador nos lo deje a prestamo hasta junio 2026, cosa que ya sabemos nunca dio resultados, pero le sirve al dirigente para contentar a la gilada
Si pero la diferencia es que Julian se fue con una libertadores en el lomo, y 3 o 4 años en primera de River.
IGual si, todo indica que vuela antes, solo que es mi deseo porque es la aparición más contundente de inferiores de los ultimos 25 años.
(Julian lo dejo aparte pq tardo en explotar, no prometia tanto a los 17)
Espero que no tengas razón, pero lo logico seria que si.
de julian contemos a partir que explota, que fue creo mediados del 2021. Antes de eso alternaba y ni asomaba ese jugador que fue en el unico campeonato que gano Gallardo. Cuanto duro a partir de ese momento? un pedo en un canasto. Igual que Enzo F, igual que Beltran, y Mastantuono a quien hace rato ya lo estan siguiendo de Europa cuanto crees que va a durar?
si este torneo sigue en este nivel (que no es ohhh que locura, pero le alcanza para resaltar) este MP lo vienen a buscar y lo van a cerrar.
River no se caracteriza por sostener buenos proyectos de jugadores, el negocio de los dirigentes es la compra/venta, como te pensas que hacen la guita sino?
espero que esta vez si lo venden se vaya de una y no nos quede 6 meses o 1 año de clavo un jugador sin ganas de meter la patita
Eso seguro basta de la pelotudez de vender y retener un tipo que se va a cuidar logicamente porque no va a ir roto a europa y terminar jugando en la 3ra categoria de alemania cedido a prestamo.
El otro tema es que hacen con los 45 palos que podrían entrar.
Seria el momento de traer gente con edad y presente y ningun forro lleno de medallas de 32 años o más.
Tambien estoy pecando de ingenuo…
ademas otra cosa Gallardo pide que se quede hasta minimo xxxx
eso es todo humo, o sea el mismo Gallardo que no le encuentra la vuelta al equipo quiere que le paguen 9 palos a el, que se gasten 30 palos cada MP y encima que no vendan al unico jugador que mas o menos puede equilibrar las finanzas
tiene la cara de roca el tipo este
y si coincido, no nos sirvio jamas un jugador vendido. Es obvio que el tipo no va a arriesgar y ademas con la cabeza en otro proyecto. Pero es un modus operandi de los clubes del futbol argentino para enmascarar el fracaso que son los clubes y como estan arrodillados ante los representantes y los clubes extranjeros.
No quiero meter mucho off-topic
pero las finanzas están equilibradas y para arriba.
Más alla que la dirigencia este mordisqueando más de lo normal,
y que se habla de MDP muy caros, tambien entro guita, y lo que entra por partido de local mas el MDC el balance es positivo.
Lo que pasa es que la guita estuvo bastante mal invertida ( salvo Castaño y Montiel)
Igual me estoy yendo de tema
Mastan promete muchisimo, no solo por el presente ( alternando muy bueno con malas decisiones) sino porque esta a las claras que con esta evolucion y condiciones en 17 años, seria una catastrofe que no termine siendo crack
estamos de acuerdo, las finanzas se suponen que estan solidas. Se supone. Ahora vos fijate una cosa, pagamos 12 palos por Borja y ahora se va a ir libre, es un buraco terrible. Independientemente que estemos amasando una cantidad de guita terrible tambien estamos invirtiendo y en muchos casos , dilapidando muchisima guita. River necesita meter una venta millonaria para volver a equilibrar los numeros teniendo en cuenta las fortunas que se pagan en contratos y las compras que van a hacer ahora en junio.
Mastantuono tiene contrato hasta diciembre 2026, ya no habran mas renovaciones ni extensiones.
va a pasar como dije arriba, lo van a vender este año y lo van a dejar hasta junio 2026 de regalo, totalmente al pedo caminando la cancha, pero le van a cumplir a Gallardo y a los hinchas contentos con el famoso bueno al menos se queda 6 meses mas (que encima no sirve porque la competencia importante dura todo el año)
Quiero que haga un gol el Domingo
El sentido de pertenencia de este pibe es enorme, me hace pensar en Boyé, en Simeone, en Rollheiser, pibes que se cagaron en el club, Rollheiser quería cobrar lo mismo que Julián, siendo un NN, en cambió Mastantuono está conforme con su sueldo siendo la figura del equipo
Tremendo esto
Escucha heavy metal
Esta conforme
No vive en la peluqueria
Se pone el equipo al hombro
Y encima juega barbaro
70 palos la clausula viejo.
Saquenle del sueldo a las 10 momias que sobran para blindarlo a este
se hablo tanto de sueldo de 2 palos para los referentes o mas que no veo porque no podrian ponerle ese sueldo o mas durante 1 año hasta el mundial
asi lo podes retener un año mas sin venderlo y quizas hacer la de julian o la rata de retenerlos 6 meses o 1 año mas despues de venderlo
no tiene ni 18 no esta para ser titular en europa. 2 años minimo deberia quedarse aca o esta copa y la que viene
declaracion demagogica si las hay que ademas probablemente sea un invento de algun dirigente para causar este falso efecto patrioteril
pero eso es falso, el pibe pidio una mejora de contrato por que tenia sueldo de juvenil, lo otro es un invento para defender a los nefastos de la dirigencia…
Pasó de Menostantuono a Pinino Mastantuono en 3 partidos
Dónde viste lo de heavy metal? Lo más importante es que hacía tenis. El deporte dominante
Gol mañana y gol el Domingo para alegría de la gente
Curiosamente su ultimo partido fue malo en términos generales pero se fabrico un gol el solo que es lo que le venia faltando. Sigo destacando esa capacidad de generarse chances tanto buscando el espacio o con la pelota en los pies debido a su capacidad de gambeta.
Ahora se vienen dos partidos importantes, contra el Barcelona fue el mejor a seguir con esa actitud porque si es por los demás estamos al horno.
consagrate contra bosta o fenece