? Fue el mejor de la cancha
Dale que falta menos , el domingo tiene que ser tuyo
Si el mejor por lejos del plantel dice que gallardo es el mejor, a cerrar el orto entonces
Sería esencial que la rompa contra boca para destaparse definitivamente como Julián en 2021.
Este pibe se terminaría de destapar en uno o dos años quizás, lamentablemente no lo vamos a poder disfrutar. Una pena que en este fútbol tan mediocre, disfrutemos poco las joyas que saca el club.
Si hay varios competidores, hay que venderlo por mas de 50.
clausula de 50 millones y un buen sueldo para asegurarlo al menos 2 años mas , lo mismo que tenian que hacer con algunos cracks como dalesandro etc
Es dificil retenerlo con la situacion del pais. El tema es usar bien esa plata como hicieron Flamengo y Palmeiras despues de vender a Vini y Endrick.
Si lo van a vender, que sea por la cláusula y que se vaya de una. Nada de volver a cometer el mismo error como paso con Julián Alvarez, Enzo Fernandez y Echeverri. Que una vez vendidos, su nivel bajo considerablemente (bueno, no el de la rata, que nunca sabremos como hubiese jugado amando al club).
Con todo el humo que se hizo con el partido contra Gimnasia.
Si la rompe contra la bosta lo venden 15 veces antes de que toque el suelo la semana que viene
Consagrate el domingo
Menos twitter, menos pelotudeces de redes sociales y más práctica de definición.
Si no ajusta esas cuestiones nunca va a ser crack.
Quiero que el domingo, le hagas el amor a la bosta, dale!
Baile baile
Las elecciones son en Diciembre, asi que un dia despues de los resultados de las elecciones.
Que encima son tan pocas.
Yo no quiero que le haga el amor, quiero que se los coja con odio, con asco, que les haga doler. Bien sádico.
se tiene que ir a fin de este año o del que viene
lo peor seria que se vaya a mitad de año 2025/2026 con la copa en juego