Franco Mastantuono

Que lastima lo de Echeverri, era para juntarlo con este pibe. Echeverri en el lugar de Colidio y Mastan por derecha como viene jugando.

Siempre haciendo todo mal River

2 Me gusta

2 Me gusta

Hay que hacerlo famoso… (en YouTube).

1 me gusta

levantemos apuestas
cuando dicen que oficializan su venta

para mi antes de febrero 2026

1 me gusta

Fana no te quiero tirar el castillo de naipes de un soplido pero ya lo tienen acomodado en Europa. Solo falta saber donde y cuando.

2 Me gusta

Agosto 2025

1 me gusta

El rubio de FSP tiene buena información y dijo que despues del despilfarro que se mandaron en estos MDP si no llegan a cerrar los numeros Di Carlo tiene la carta de vender a Mastantuono

1 me gusta

Lo Celso

1 me gusta

vengo del futuro
Scaloni comienza a convocarlo y antes del mundial River lo vende en 45 palos

en realidad no vengo del futuro, alcanza con repasar un poco el pasado y nada mas

2 Me gusta

Ni en pedo gordo, ya bastante está carreando él solo éste equipo de mierda y vos querés darle más presión ? Que siga con la 30 de Dieguito Bounanotte

3 Me gusta

preparen el aceite hirviendo para cuando el city venga por mastantuono

1 me gusta

Se llega a pescar un mínimo resfrio este pibe y que hacemos ? …además de pegarnos un tiro todos en la frente.

Posta … sacas a este pendex y nos suicidamos en masa. Nos damos cuenta que no tenemos una verga de plantel. Es insólito.

5 Me gusta

El miércoles jugará? Puede servir un rato en la altura

Ya mismo meterle a Subiabre al lado para que se puedan ente der mejor

2 Me gusta

Ni en pedo lo pongo en la altura, hay que guardarlo para el partido contra la bosta asquerosa

3 Me gusta

Ojalá dure hasta despues del mundial 2026, mira lo que te digo…
Si lo aguantamos hasta ese momento con buen contrato le sacamos 75 palos

3 Me gusta

No sé, para mí es más importante el partido de copa, que los bosteros, tenemos que asegurar el resultado , el empate de la otra vez nos mato…

1 me gusta

1 me gusta

Season 5 Idk GIF by The Office

1 me gusta

es el meme de usted no aprende
ni en pedo dura este pibe, cuando un jugador bueno o con potencial duro en River, sobre todo los ultimos 10 años? nunca

el unico que duro aca es ese fantasma de DLC, pero justamente porque era un burro

5 Me gusta