Que lastima lo de Echeverri, era para juntarlo con este pibe. Echeverri en el lugar de Colidio y Mastan por derecha como viene jugando.
Siempre haciendo todo mal River
Que lastima lo de Echeverri, era para juntarlo con este pibe. Echeverri en el lugar de Colidio y Mastan por derecha como viene jugando.
Siempre haciendo todo mal River
Hay que hacerlo famoso… (en YouTube).
levantemos apuestas
cuando dicen que oficializan su venta
para mi antes de febrero 2026
Fana no te quiero tirar el castillo de naipes de un soplido pero ya lo tienen acomodado en Europa. Solo falta saber donde y cuando.
Agosto 2025
El rubio de FSP tiene buena información y dijo que despues del despilfarro que se mandaron en estos MDP si no llegan a cerrar los numeros Di Carlo tiene la carta de vender a Mastantuono
Lo Celso
vengo del futuro
Scaloni comienza a convocarlo y antes del mundial River lo vende en 45 palos
en realidad no vengo del futuro, alcanza con repasar un poco el pasado y nada mas
Ni en pedo gordo, ya bastante está carreando él solo éste equipo de mierda y vos querés darle más presión ? Que siga con la 30 de Dieguito Bounanotte
preparen el aceite hirviendo para cuando el city venga por mastantuono
Se llega a pescar un mínimo resfrio este pibe y que hacemos ? …además de pegarnos un tiro todos en la frente.
Posta … sacas a este pendex y nos suicidamos en masa. Nos damos cuenta que no tenemos una verga de plantel. Es insólito.
El miércoles jugará? Puede servir un rato en la altura
Ya mismo meterle a Subiabre al lado para que se puedan ente der mejor
Ni en pedo lo pongo en la altura, hay que guardarlo para el partido contra la bosta asquerosa
Ojalá dure hasta despues del mundial 2026, mira lo que te digo…
Si lo aguantamos hasta ese momento con buen contrato le sacamos 75 palos
No sé, para mí es más importante el partido de copa, que los bosteros, tenemos que asegurar el resultado , el empate de la otra vez nos mato…
es el meme de usted no aprende
ni en pedo dura este pibe, cuando un jugador bueno o con potencial duro en River, sobre todo los ultimos 10 años? nunca
el unico que duro aca es ese fantasma de DLC, pero justamente porque era un burro