Tiene cosas muy interesantes. Y no es inflarlo, se nota a simple vista. No es justa la comparación que hacés tampoco, al chileno ese deberían haberle picado el boleto hace rato
Estan pidiendo para llevarlo al Mundial de 2026 por un golcito a Gimnasia. Despues el resto de las fechas decide mal todas las jugadas o se encierra en su balde que tiene en la cabeza. Si eso no es inflarlo…
Es bueno y tiene cualidades pero algunos exageran por la magnitud de la inmediatez
Enzo Pérez habló de él post partido y pidió tranqulidad. Claramente nadie le vá a hacer caso si es por eso, para el periodismo es algo de que hablar. Y ya sabemos como se pone la gente en las redes.
Yo no le resto méritos igualmente, juega porque se lo está ganando a pulso. Es para inflarlo? capaz no. Necesita muchos partidos todavía
casos parecidos en el ultimo tiempo
se pidio a lautaro martinez en 2018 no fue y el equipo hizo agua
se pidio a julian se cagaban de risa porque le hacia goles a patronato termino titular y clave en el mundial
quien sabe en que nivel estara mastantuono el año que viene pero tiene potencial para ser un jugador de seleccion a futuro
Pensar que lo comparaban con la rata desnutrida. ch€queverri no es ni la uña de Mastantuono, a ver si le sacan la 10 al timbero y se la dan a este pibe que la merece hace tiempo
Lautaro en Rusia no iba a cambiar nada. El equipo hizo agua porque Sampaoli es un genocida
Ese Julian estaba tres veces por encima de Mastantuono. Hacia todo y decidia bien. Este sigue con hacer dos de cal y siete de arena
Es una pena que no va a tener el tiempo para explotar en River. En un par de años va a ser jugador gana copas
Hay que activar modo brasileirao y pedir mínimo 70 millones lptm
nooo
dejalo con la 30 de lionel
innecesario darle mas presion
River lo tiene que vender cuando tenga 19 o 20 años. 2 copas libertadores mas tiene que jugar aca
Estoy de acuerdo con lo de Lautaro, pero Julian a la edad de Mastantuono estaba recontra verde, tampoco ayudaba que el muchacho generalmente lo ponía a volantear.
Se nos escapa lptm
Yo di por entendido que la comparación es con el Julián 2021
que minimo tenga la voluntad de ayudarnos a ganar la copa libertadores este año antes de querer escaparse para Europa, harto de los pendejos mercenarios que se forman toda la vida en el club y se quieren ir a la primera de cambio sin darle titulos a River
falta un año para el mundial y yo no digo que mastantuono este para jugar minutos importantes como julian
digo que tiene que ir a hacer grupo como llevan siempre a alguna promesa a lo almada en el mundial pasado
en el peor de los casos se va conociendo con el resto. En el mejor tenes un suplente que te puede cambiar un partido
Ya le tiene que aumentar la cláusula a 70 o 80 millones los ineptos de la dirigencia, que sea el mejor pago del plantel
A ver, me encantaría que no se lo lleven pero con goles como el de ayer es difícil, vieja
Hacete hombre pendejo y regalanos el Mundial de Clubes metiendo 3 en la final contra el Real. Despues te vendemos por 130 palos verdes.
Subiabre cuando crezca un poco es muy bueno.
Somos los campeones del Mundo y América, a respetar los rangos.