Franco Mastantuono

Tiene cosas muy interesantes. Y no es inflarlo, se nota a simple vista. No es justa la comparación que hacés tampoco, al chileno ese deberían haberle picado el boleto hace rato

1 me gusta

Estan pidiendo para llevarlo al Mundial de 2026 por un golcito a Gimnasia. Despues el resto de las fechas decide mal todas las jugadas o se encierra en su balde que tiene en la cabeza. Si eso no es inflarlo…

Es bueno y tiene cualidades pero algunos exageran por la magnitud de la inmediatez

Enzo Pérez habló de él post partido y pidió tranqulidad. Claramente nadie le vá a hacer caso si es por eso, para el periodismo es algo de que hablar. Y ya sabemos como se pone la gente en las redes.
Yo no le resto méritos igualmente, juega porque se lo está ganando a pulso. Es para inflarlo? capaz no. Necesita muchos partidos todavía

casos parecidos en el ultimo tiempo

se pidio a lautaro martinez en 2018 no fue y el equipo hizo agua

se pidio a julian se cagaban de risa porque le hacia goles a patronato termino titular y clave en el mundial

quien sabe en que nivel estara mastantuono el año que viene pero tiene potencial para ser un jugador de seleccion a futuro

1 me gusta

Pensar que lo comparaban con la rata desnutrida. ch€queverri no es ni la uña de Mastantuono, a ver si le sacan la 10 al timbero y se la dan a este pibe que la merece hace tiempo

8 Me gusta

Lautaro en Rusia no iba a cambiar nada. El equipo hizo agua porque Sampaoli es un genocida

Ese Julian estaba tres veces por encima de Mastantuono. Hacia todo y decidia bien. Este sigue con hacer dos de cal y siete de arena

1 me gusta

Es una pena que no va a tener el tiempo para explotar en River. En un par de años va a ser jugador gana copas

2 Me gusta

Hay que activar modo brasileirao y pedir mínimo 70 millones lptm

3 Me gusta

nooo
dejalo con la 30 de lionel

innecesario darle mas presion

8 Me gusta

River lo tiene que vender cuando tenga 19 o 20 años. 2 copas libertadores mas tiene que jugar aca

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo de Lautaro, pero Julian a la edad de Mastantuono estaba recontra verde, tampoco ayudaba que el muchacho generalmente lo ponía a volantear.

3 Me gusta

Se nos escapa lptm

1 me gusta

Yo di por entendido que la comparación es con el Julián 2021

que minimo tenga la voluntad de ayudarnos a ganar la copa libertadores este año antes de querer escaparse para Europa, harto de los pendejos mercenarios que se forman toda la vida en el club y se quieren ir a la primera de cambio sin darle titulos a River

5 Me gusta

falta un año para el mundial y yo no digo que mastantuono este para jugar minutos importantes como julian

digo que tiene que ir a hacer grupo como llevan siempre a alguna promesa a lo almada en el mundial pasado

en el peor de los casos se va conociendo con el resto. En el mejor tenes un suplente que te puede cambiar un partido

1 me gusta

Ya le tiene que aumentar la cláusula a 70 o 80 millones los ineptos de la dirigencia, que sea el mejor pago del plantel

6 Me gusta

A ver, me encantaría que no se lo lleven pero con goles como el de ayer es difícil, vieja

1 me gusta

Hacete hombre pendejo y regalanos el Mundial de Clubes metiendo 3 en la final contra el Real. Despues te vendemos por 130 palos verdes.

8 Me gusta

Subiabre cuando crezca un poco es muy bueno.

Somos los campeones del Mundo y América, a respetar los rangos.

3 Me gusta