Franco Mastantuono

Arruinó un millón de ataques pero metió un golazo.

Lo que sí me gustó mucho es que bajó a ayudar en defensa durante todo el partido, corrió muchísimo.

3 Me gusta

Hay que empezar a hacer un lobby fuerte para que le mejoren el contrato y le suban la clausula, porque brito, bostanian y di carlo ya están pensando en venderlo y encajarnos a alexis sanchez para mitad de año.

River está en posición de retenerlo más y no tener que venderlo en el próximo mercado, no sean pelotudos, este tipo de jugadores no salen de la noche a la mañana, retenganlo que va a valer mucho más!

6 Me gusta

Encima hoy no jugó tan bien como los partidos anteriores. Pero qué golazo!

2 Me gusta

Hasta los huevos, ya debe estar vendido y estos forros lo van a comunicar oficialmente JUSTO antes del mundial de clubes, acordate…

5 Me gusta

Lo que juega. No hay dudas de que tienen que subirle el contrato y mejorar la cláusula.
Y lo que dije el otro día, saben lo que va a hacer pero vá y lo hace igual

4 Me gusta

después del mundial de clubes se van a pelear por comprarlo, estoy segurísimo, no nos va a durar absolutamente nada!

3 Me gusta

Es lo último rescatable en inferiores, no?

2 Me gusta

El mejor jugador del plantel, con 17 años y algunos gordos del florito lo critican, se pajean con driuda y castaño ,pero critican al pendejo como si fuera simon. Que golazo a lo scocco contra olimpo se mando ,esas gambetas lo hacen los cracks, chequeverry tiene nacer 3 veces para hacer lo hizo este animal, lastima que britonto y el armenio bostero lo van a vender por 2 mangos al patetico madrid

12 Me gusta

La puta madre, esto por un gol a Gimnasia. Llega a hacer un buen partido contra boca y se va al otro dia.

Brito ya debe estar contando los dólares para hacer otro restaurante y de paso comprar el pase de Alexis Sánchez a 10 palos.

3 Me gusta

Le dan la 10 y automáticamente sube su COTIZACION alrededor de 8/10 millones USD. Insolito que la siga teniendo Peter Lanzani

8 Me gusta

Gordo envidioso a vos nunca te la compraron

3 Me gusta

Por eso siempre fuiste el hombre que no se ríe.

2 Me gusta

Mas allá de que uno quiere que se quede eternamente…cualquier equipo con billetera debería venir en cualquier momento y poner los 45 de la cláusula…ni tenes que ser scout para saber el potencial que tiene este pibe y ver que las probabilidades de duplicar esos 45 palos son altísimas.

Unpopular opinion: prefiero que mantenga la 30 en lugar de darle la 10. Le da mas aura

4 Me gusta

¿Qué cosas no? Termina haciendo su mejor gol hasta ahora, contra el mismo rival…

Este se la pasa jugando Pokemon, tengo data de familiares.

a mi no me parecio un golazo, es un muerto de porqueria este pibe, asi que cholo, vos que lees el foro, ni te lo lleves, deja, es tirar plata a la basura, nos quedaremos con este clavo nomas, asi que ni hace falta que se lo lleven a europa, no le da, dejen que nos sacrificamos por el resto, y lo aguantamos nosotros nomas…

11 Me gusta

Le salio una de las diez veces que hace la misma jugada, contra uno de los peores equipos del torneo, y ya acá te lo inflan como si fuese Zidane

Después uno se pregunta cómo Paulo Díaz aguantó seis años el el club. Son porristas por un espejito de color

3 Me gusta

Che le están dando una propaganda bárbara en el twitter del mundial de clubes, como 3 en esta semana y hoy también le dedicaron, que no se note que lo están mostrando para que vengan los buitres y aves de rapiña europeas a llevárselo!!!

Hijos de mil putas

19 Me gusta