Arruinó un millón de ataques pero metió un golazo.
Lo que sí me gustó mucho es que bajó a ayudar en defensa durante todo el partido, corrió muchísimo.
Arruinó un millón de ataques pero metió un golazo.
Lo que sí me gustó mucho es que bajó a ayudar en defensa durante todo el partido, corrió muchísimo.
Hay que empezar a hacer un lobby fuerte para que le mejoren el contrato y le suban la clausula, porque brito, bostanian y di carlo ya están pensando en venderlo y encajarnos a alexis sanchez para mitad de año.
River está en posición de retenerlo más y no tener que venderlo en el próximo mercado, no sean pelotudos, este tipo de jugadores no salen de la noche a la mañana, retenganlo que va a valer mucho más!
Encima hoy no jugó tan bien como los partidos anteriores. Pero qué golazo!
Hasta los huevos, ya debe estar vendido y estos forros lo van a comunicar oficialmente JUSTO antes del mundial de clubes, acordate…
Lo que juega. No hay dudas de que tienen que subirle el contrato y mejorar la cláusula.
Y lo que dije el otro día, saben lo que va a hacer pero vá y lo hace igual
después del mundial de clubes se van a pelear por comprarlo, estoy segurísimo, no nos va a durar absolutamente nada!
Es lo último rescatable en inferiores, no?
El mejor jugador del plantel, con 17 años y algunos gordos del florito lo critican, se pajean con driuda y castaño ,pero critican al pendejo como si fuera simon. Que golazo a lo scocco contra olimpo se mando ,esas gambetas lo hacen los cracks, chequeverry tiene nacer 3 veces para hacer lo hizo este animal, lastima que britonto y el armenio bostero lo van a vender por 2 mangos al patetico madrid
La puta madre, esto por un gol a Gimnasia. Llega a hacer un buen partido contra boca y se va al otro dia.
Brito ya debe estar contando los dólares para hacer otro restaurante y de paso comprar el pase de Alexis Sánchez a 10 palos.
Le dan la 10 y automáticamente sube su COTIZACION alrededor de 8/10 millones USD. Insolito que la siga teniendo Peter Lanzani
Gordo envidioso a vos nunca te la compraron
Por eso siempre fuiste el hombre que no se ríe.
Mas allá de que uno quiere que se quede eternamente…cualquier equipo con billetera debería venir en cualquier momento y poner los 45 de la cláusula…ni tenes que ser scout para saber el potencial que tiene este pibe y ver que las probabilidades de duplicar esos 45 palos son altísimas.
Unpopular opinion: prefiero que mantenga la 30 en lugar de darle la 10. Le da mas aura
¿Qué cosas no? Termina haciendo su mejor gol hasta ahora, contra el mismo rival…
Este se la pasa jugando Pokemon, tengo data de familiares.
a mi no me parecio un golazo, es un muerto de porqueria este pibe, asi que cholo, vos que lees el foro, ni te lo lleves, deja, es tirar plata a la basura, nos quedaremos con este clavo nomas, asi que ni hace falta que se lo lleven a europa, no le da, dejen que nos sacrificamos por el resto, y lo aguantamos nosotros nomas…
Le salio una de las diez veces que hace la misma jugada, contra uno de los peores equipos del torneo, y ya acá te lo inflan como si fuese Zidane
Después uno se pregunta cómo Paulo Díaz aguantó seis años el el club. Son porristas por un espejito de color
Che le están dando una propaganda bárbara en el twitter del mundial de clubes, como 3 en esta semana y hoy también le dedicaron, que no se note que lo están mostrando para que vengan los buitres y aves de rapiña europeas a llevárselo!!!
Hijos de mil putas