El gol es una jugada típica que hace todos los partidos.
De derecha al centro.
Hoy le salió.
Una lástima que lo hagan bajar tanto para marcar
Si sigue asi scaloni lo lleva como el jugador numero 26. Cagamos despues del mundial 2026 seguro lo venden
Y no se che, el tipo prefiere llevar a un jugador del COMO solo porque está en Europa
Robbentuono
Aflojen muchachos, necesita 20 goles más así para agrandarlo fuerte. Hay que bajarle la espuma a la gente en general, no quiero que pase lo mismo que con Echeverri, que ya sea de paso, con poquito ya lo pasó por arriba a ese traidor desnutrido.
Perfil bajo y que tratar que se quede mucho tiempo en River (mucho = 2 años más)
Que golazo metió el pibe. Britonto ponete las pilas, dale le mejor contrato de argentina, la 10 y subile la clausula a 60m, que juegue uno o dos añitos más siendo la figura indiscutida del equipo.
30, 35 o 40 palos te lo paga cualquier club, después lo venden 80 o 100.
El problema no somos nosotros o el periodismo sino sus compañeros, como no hay nadie ni remotamente cerca de hacer algo similar a lo que hace el, eso le genera a veces exceso de confianza. Necesita mejores jugadores alrededor.
Quien irá cediendo su lugar en el mundial del año que viene? Dudo muchísimo que no vaya.
Yo ya lo llevaría así como está ahora incluso imagínate con 1 año y monedas más de experiencia.
PD rompela contra boca por favor, tienen unos dinosaurios viejos atrás, la tenés que descocer
con 2 años menos, Mastantuono tiene el fisico de Schwarzenneger en “Commando” al lado de la rata anemica, algo que nadie destaca es la cantidad de pelotas que recupera Mastantuono, y se lo nota mas corpulento que hace un par de meses, ya solo con eso le saca un abismos a Echeverri.
El que se tiene que poner las pilas es Subiabre, que si sigue asi de lechuguita va por el mismo camino que la Vinchuca
Bien franquinho, gracias x escucharme. Me adjudico el gol
el otro dia hizo la misma y los genios de aca le decian burro porque la saco el arquero del primer palo
Bien pibe, me hiciste caso se ve con lo que te dije la semana pasada, sacaste el latigazo al arco hoy y no le pegaste con el diario, dale!
El tema de ese recorte hacia adentro es que tenes que manejar bien los tiempos y tener una pausa para patear en el momento justo, tampoco la podes hacer como Robben que la hacia el 99% de las veces, pero si ajusta eso es un factor desequilibrante por derecha.
X fin definió x abajo. Venía definiendo todas x arriba y se le iban a la mierda. Si se tranquiliza en frente al arco y se da cuenta q es cuestión de colocación, en lugar de potencia, se va a cansar de meter goles.
es muy cierto lo que decis pero ya que el pibe intente esa y casi le salga es para tener en cuenta que en algun momento la va a empezar a meter
La semana pasada lo puteaban, hoy le van a chupar la pija. Tipico TuRiver.
ponete a ver este video Mastan querido
tenes que perfeccionar esto que hace Messi, cuando va de afuera hacia adentro
- El remate de afuera del area,
- Pincharla entre los centrales para el 9 o un volante que llegue
O videos de Robben, que la hacia prácticamente siempre.
Ya se sacó el platinado, es bastante.