Franco Mastantuono

Ese gol lo hice mil veces y mejores.

9 Me gusta

Todavía habrá “hinchas” que insultan y no le ven cualidades de crack mundial a Mastantuono?

4 Me gusta

45 es la clausula asi que no hay nada que negociar

que pongan la clausula o se quede 2 o 3 años mas

si te van a poner 20 o 30 por lo menos disfrutalo

no va a valer menos que eso en un par de años

2 Me gusta

Empezó bien siendo el unico que generaba. Pero después perdio como 5 pelotas en ataque al final del primer tiempo.

Metio un golazo. Veremos cuando vengan los partidos que importan. Me sigue pareciendo muy irregular.

1 me gusta

Hacelo y me muero

16 Me gusta

4 Me gusta

Y si. Si metiese goles como el de hoy regularmente estaria jugando en el Real Madrid

8 Me gusta

Es hermoso, cada partido juega mejor

2 Me gusta

Después apagabas la play teton

16 Me gusta

Contra la bosta rómpela pibe, quizás es la última

2 Me gusta

Lamentablemente ya lo vendieron lpm

2 Me gusta

Man vas a creerle a Fastasmero ajsjaksk

2 Me gusta

Si, vamos a creerle al merquero que no tiene acceso a ninguna informacion en el club, y tiene prohibida la entrada

9 Me gusta

No los mete regularmente casi siempre porque en el equipo rival ataja el Buffon del 2006 igual

A día de hoy Frabigol es una fuente más confiable que Fantasmero

Que golazo qué hizo hoy por favor, en el primer enganche pensé que le iba a pegar al arco

3 Me gusta

Pichon de crack ni julian a los 17 era tan crack asi. Desde aguero que no se ve una figura con 17 años que la rompa asi

7 Me gusta

Igual si sigue creciendo asi, el año que viene ya no esta en River

7 Me gusta

Para mi no están bien las cosas si dependemos que solo se ilumine el. Individualmente me parece un jugador con mas techo que Lamela.

3 Me gusta

Quédate un año más pichón. Hay que ir pensando en el lobby mediático para que Scaloni lo meta en la lista para el Mundial.

2 Me gusta