Ese gol lo hice mil veces y mejores.
Todavía habrá “hinchas” que insultan y no le ven cualidades de crack mundial a Mastantuono?
45 es la clausula asi que no hay nada que negociar
que pongan la clausula o se quede 2 o 3 años mas
si te van a poner 20 o 30 por lo menos disfrutalo
no va a valer menos que eso en un par de años
Empezó bien siendo el unico que generaba. Pero después perdio como 5 pelotas en ataque al final del primer tiempo.
Metio un golazo. Veremos cuando vengan los partidos que importan. Me sigue pareciendo muy irregular.
Y si. Si metiese goles como el de hoy regularmente estaria jugando en el Real Madrid
Es hermoso, cada partido juega mejor
Después apagabas la play teton
Contra la bosta rómpela pibe, quizás es la última
Lamentablemente ya lo vendieron lpm
Man vas a creerle a Fastasmero ajsjaksk
Si, vamos a creerle al merquero que no tiene acceso a ninguna informacion en el club, y tiene prohibida la entrada
No los mete regularmente casi siempre porque en el equipo rival ataja el Buffon del 2006 igual
A día de hoy Frabigol es una fuente más confiable que Fantasmero
Que golazo qué hizo hoy por favor, en el primer enganche pensé que le iba a pegar al arco
Pichon de crack ni julian a los 17 era tan crack asi. Desde aguero que no se ve una figura con 17 años que la rompa asi
Igual si sigue creciendo asi, el año que viene ya no esta en River
Para mi no están bien las cosas si dependemos que solo se ilumine el. Individualmente me parece un jugador con mas techo que Lamela.
Quédate un año más pichón. Hay que ir pensando en el lobby mediático para que Scaloni lo meta en la lista para el Mundial.