Si Mastantuono hubiese tenido el equipo que tuvo Saviola en el 97, mamita lo que sería… Más que Lamine.
Pero bueno, meconformaría con que tenga el mismo DT que Saviola tuvo en su debut, que no es imposible… Y me refiero a tenerlo a Ramon sentado en el banco de River, no que Mastan se vaya al Corinthians.
Mira lo que paso con el pobre pibe este Rub, Rob, Roberto era chavo? Cuando va a volver a jugar? Sin continuidad, y en pleno desarrollo, mira que si Borja mete 5goles mas, quien lo saca?
También es cierto que está tomando malas decisiones porque se está cargando demasiado el equipo, nadie desequilibra y lo sabe, entonces trata de hacer de más. Creo que por eso jugó Simón el domingo y un poco lo ayudó dándole un socio más para descargar además de Montiel.
Es destacable la evolución que viene teniendo en un contexto de equipo que no lo favorece para nada, distinto sería su presente si hubiera estado en el River del 2018/19. Ahí se lo estarían disputando los grandes europeos así su cláusula sea por más de cien palos.
lamela jugador exquisito pero a mastantuono lo estamos infravalorando. tiene dos cualidades que lo hacen PARA mi ser un distinto. la primera es la habilidad de sacarse jugadores de encima, puede sacarse dos o tres en una misma jugada. ojo hubo muchos que tambien tenian esa cualidad y baldosearon.
para mi lo que me hace pensar que tiene futuro es la capacidad de ponerse el equipo al hombro con 17 años.
aca toda la vida dijeron que hay que poner a los pibes sin importar la edad que cuando son cracks rinden… bueno, esta es la demostracion, a no ser gata flora ahora
Este pibe si se pone a entrenar la derecha, va a ser un jugador completisimo. Dios quiera que lo disfrutemos un año más aunque sea, pero la veo difícil.
Mastantuono rindió mejor con Demichelis que con Gagardo, es una realidad. Gagardo no hace más que empeorar a los jugadores últimamente, lo va a arruinar a este pibe