Franco Mastantuono

Soy diestro amigo, y no, ha e años que no juego, pero bueno, gracias por acordarte de mí…

10 Me gusta

ya estan operando a full en todo para largarlo por menos de la clausula, seguro viene el patetico de madrid y por 25 palos lo largan. Ya sea para tapar los robos que se mandaron o para robar lo ultimo antes de irse, hijos de mil puta

1 me gusta

en la jugada que metio un doble enganche me hizo acordar a Dalesandro

Sean pacientes gente, tiene 17 años, y ya se esta haciendo cargo del equipo
lo primero que tiene que tener un pibe es que no le pese la camiseta,
podra fallar obviamente en el ultimo pase o la ultima decision, pero eso es lo ultimo que se aprende y lo que mas lleva tiempo, xq de lo contrario ya estaria en Europa.

5 Me gusta

en este momento, ya algun editor de ESPN le esta preparando e Tape de las mejores jugadas, con el graph “La nueva joya del futbol argensimio”

mientras un escritor le esta haciendo el discurso del pollo

“como le va, como le andan, tengan ustedes muy buenas tardes, bienvenidos a una nueva edicion de F90.
hoy iba por la verduleria, y veia que el kg de papa aumento, voy a la carniceria y aumento la carne, llego a la casa y digo ‘uhh subio el gas, la luz’ esta dificil la situacion…
Entonces me puse a pensar… River no le esta cortando la carrera al pibe? Si no es ahora, cuando? Si mañana se rompe los ligamentos?
Como estas cabezon? Cholo, more”

4 Me gusta

es que justamente eso hicieron hoy en el programa del manco, pusieron un graph algo asi como “la nueva joya” y hablaron como media hora de el

Ok, pero yo nunca vi nada igual, las termina TODAS mal, pero todas, absolutamente todas.
Ve el área y se mea encima, o capaz se le nubla todo como a Ever Ludueña.
Básicamente es un jugador insólito, en una jugada mete 200 firuletes y en la siguiente tira un pase de dos metros y se la da a un contrario.
Jugador raro… parecido a Carrascal pero con menos aporte

1 me gusta

vemos diferente futbol entonces, vos ves como era un gol o un pase y te quedas con esa ultima

ayer en una gambeteo 4 como si fuese Messi de afuera hacia adentro y la abrio para colidio y se arruino
hace varias veces esa de ir de afuera hacia adentro y revoto con driussi, conte 5 , donde 3 no le llego bien la pelota, y 2 abrio para la izquierda,

Ahi tiene que hacer la de Messi de pincharla entre la defensa y el 9

y no , Carrascal devuto con 16 años, y a los 19 hizo su primer gol. y no se afianzo nunca, en ningun club.
desde los 16 años hasta los 21 años no sumo ni 300 minutos hasta que llego a River

paciencia con Mastan, que aqui se banco a Lamela con 19 años

2 Me gusta

Hasta el chiqui mafia declara mejor que nuestro (ex)DT

2 Me gusta

Mira frankito. Yo se que lees mis comentarios. Así se define papu:

1 me gusta

A mí no me gustó el partido de Franco. Gambetea a uno, a otro y después hace siempre lo mismo: le pega muy anunciado al arco, o se va afuera, o la pierde o no termina de habilitar claramente. Yo prefiero un jugador sin tanto lujo pero efectivo. Entiendo perfectamente que es joven pero si juega en la primera de River tenemos el derecho de exigirle como tal.

8 Me gusta

barco no gambeteo en dos años lo que esta gambeteando mastantuono en este campeonato

1 me gusta

La definicion se tiene o no se tiene…

(no se trabaja)

1 me gusta

lo mejor que nos puede pasar es que siga asi hasta junio si seguimos vivos en la libertadores

si metia ayer cualquiera de la del travesaño, la igualita a d´alessandro o la del caño de taco en dos meses esta entrenando en europa

echeverri no demostro ni el 10% que este pibe y duro dos partidos a un nivel aceptable para que lovendan

2 Me gusta

Lo que si se puede trabajar es que no necesariamente tenga que terminar las jugadas.

Es lo que tiene Yamal, el pibe define como los dioses, pero como primera opcion busca a los compañeros.

1 me gusta

una cosa es tirarle centros a lewandowski o cambios de frente a raphina

aca las habilitaciones generalmente terminan en goles errados como la de driussi

comparemos todo tambien

2 Me gusta

Entiendo pero aca estamos jugando contra Sarmiento o Riestra. Yamal ya jugaba como si tuviese 30 años en la Euro contra selecciones de jerarquia.

Buscaria la forma de que que Mastantuono juegue unos metros mas atras. El mismo tambien pareciera que se ha autoimpuesto terminar todas como Messi.

1 me gusta

Con una manito en el pantalón y la otra moviéndola como loquito

todavia no caemos de que riestra y sarmiento no son mucho menos que nosotros hoy en dia…

2 Me gusta

Dejen de compararlo con Yamal por más que tengan la misma edad, era obvio que ese moro iba a elevar la vara y poner un nivel de exigencia alto a todos los de su camada. Lo que más perjudica a Mastantuono es el contexto de este equipo, porque él levantó comparado a lo que era hasta hace poco.

2 Me gusta

Si Mastan tuviera el 50% de los compañeros del marroqui Yamal sería un toque distinto todo

5 Me gusta