Franco Mastantuono

Ya va aprender a definir, pero para que va a jugar en equipo si los compañeros son un desastre!!!

3 Me gusta

Parece los partidos de la primaria que el crack jugaba con todos los gordos y anteojudos y ganaba solo.
Bueno casi lo logra.

2 Me gusta

Jaja cuantos años tenes champignon?

4 Me gusta

Roguemos que juegue esta al menos porque Gallardo nos deja afuera de la próxima

Este pibe de 17 años los esta dejando expuestos a todos, mas aun a los madrid boys vejestorios, incluido gagardo, no se sorprendan que de la mano de enzo vejez, tacho pijandez y compañia le hagan la vida imposible puertas adentro con la venia del DT lo saquen de la titularidad y pongan un meza, al raquitico o cualquier chupapija trolo del plantel mas choto y tibio que vi en mi.vida.

8 Me gusta

Menos mal que este pibe decide mal algunas porque con los huevos que mete y la calidad que tiene hace un año que estaría jugando en el Liverpool. Acá le piden que sea Robben a un pibe de 17 años . Si este equipo lo acompañará un poquito nomás tendría 1 g/a por partido. Mira si la vara de medición va a ser si decide bien o mal un menor de edad que juega en la primera de River y le pasa el trapo a los “multicampeones”. Se hacen los exitistas solo porque no están entrando, acá lo puteaban a Julián Álvarez no olvidar

4 Me gusta

Totalmente, pero es al único que no hay que criticarle por errar porque es el único revulsivo del plantel, prefiero que encare y erre 10 veces a verle la cara a Lanzini mientras se la da a Enzo Perez por 6ta vez en la misma jugada; y por sobre todas las cosas, porque es un pibe y el proceso de madurar futbolisticamente implica errar en el camino.

1 me gusta

Eso es lo mejor que tiene a diferencia de la rata chaqueña. Corre como animal y tiene muy buen fisico para su edad. Recuperar muchas pelotas.

Esta en modo Barco 2023. Hacia 2 bien y 4 mal pero era el mas peligroso. Y corria y recuperaba bastante

Debería jugar de diez clásico siempre

1 me gusta

A un pibe de 17 años que se equivoca y la vuelve a pedir para ponerse al hombro del equipo dámelo siempre. Si encima es crack como mastan, mejor.

8 Me gusta

Me gusto el caño de taco que metio lastima no definio bien seria un golazo, tiene cosas de dalesandro el pibe, capaz le salga hacer la boba del cabezon, juega solo

En la que engancha dos veces al toque me acordé del gol del cabezon contra gelp. Hay que cuidarlo a este pibe, hoy por hoy no somos un papelón total gracias a él

9 Me gusta

Que golazo por Dios, con la hinchada cantando Mama yo quiero ohh

1 me gusta

Tremendo golaso y le suma muchos puntos la tricolor manga larga el cabezón con la 10 y la cinta. Una bestia.

1 me gusta

No entiendo porque lo pone tan abierto, siento que su mejor version la tuvo jugando mas cerrado

No habia un jugador que prometa tanto con 17 años desde Saviolita si no me equivoco.

3 Me gusta

Ah boee

Aparentemente, la familia y/o su entorno no están tan desesperados por irse a la mierda (voy a que no hay tanto humo como con la rata chaqueña).

Desconozco si su familia ya tiene guita de antes entonces no están necesitando que sea ya si o si la transferencia.

Pero siendo River, yo lo hago el mejor pago del plantel y le digo que renueve con cláusula de 70 palos. La idea es que no lo vendan, me chupa un huevo la guita que pueda entrar que termina en obras o 10 jugadores negociados falopa.

Es un pibe que le puede dar mucha alegría al hincha.

2 Me gusta

También tiene eso de que saben lo que puede llegar a hacer pero lo termina haciendo igual. Parecido a cierto zurdo que encaraba de derecha a izquierda y apilaba gente (todavía lo hace)

2 Me gusta