Franco Mastantuono

Medio alevoso como se cargó el equipo en un momento. La figura sin dudas

3 Me gusta

Una pena que esté solo

2 Me gusta

Esta teniendo cada vez mejor gambeta y criterio

8 Me gusta

Ya lo dije el otro día, se lo ve mucho más fuerte, más acostumbrado a la velocidad y la potencia de la primera división. Está más agresivo y más encarador, se anima, se mete en el lío sin importarle un carajo, y casi siempre sale. Un jugador de época, desde Aimar que no veía un futbolista así en River.
Tiene que jugar esta copa y la próxima en nuestro club. De ninguna manera se puede ir ahora. Hagamos algo parecido a lo que hizo Santos con Neymar; River tiene que forjar un ídolo que juegue un año más, que se vaya, triunfe y vuelva para levantar la copa dentro de doce años.

9 Me gusta

La que hizo en el final del primer tiempo.
Una locura

6 Me gusta

Yo a esa edad me hice cuatro pajas en un día y me acuerdo que estaba re orgulloso. Tipo 2 de la madrugada la primera, la segunda al mediodía, la tercera a la tarde y la última a la noche.

1 me gusta

entrena todo el dia definicion y vas a salir bueno

siempre intentando, siempre desmarcandose, generalmente malas decisiones

falta experiencia y gol nomas futuro hay

si no estuviera este pibe el rival se puede ir a tomar un cafe y volver y nosotros vamos a seguir dando pases a los costados y atras

que se equivoque todo lo que quiera

los que no se equivocan son los que no intentan. Colidio, driussi, meza, simon, etc

3 Me gusta

Es una lástima que tenga que crecer en este contexto de mierda, estas cosas le pueden afectar en el futuro.

2 Me gusta

No podemos depender de un pibe de 17. La descoce pero sin equipo

2 Me gusta

Es el único que se hace cargo de la pelota e intenta hacer algo distinto, y tiene 17 años. A los compañeros debería darles vergüenza

4 Me gusta

Tendría como 15 goles en este torneo si entrarían las que hace solo. Pero también tendría los mismo si tendría un equipo que lo ayude.

Si este equipo se levanta es porque va a ir agarrando el ritmo y las ganas de este pibe y de Montiel. Porque el DT murió. No solo que es un soberbio de mierda sino que es un corrupto, poco profesional y un descerebrado.

2 Me gusta

El único del medio para adelante que intenta jugar a algo y le pone ganas.

1 me gusta

Un recital cada partido. Te amo fenómeno

2 Me gusta

Esa y la del doble enganche fueron buenisimas

Todas las de peligro vienen de este pibe, es insólito que un pibe de 17 años se tenga que hacer cargo del equipo y sea nuestro único creativo, el único que intenta, y el único que por lo menos, remata al arco, una vergüenza lo de los otros muertos que lo acompañan, vos imagínate lo que debe ser levantar la cabeza y ver a colidio, driussi, Borja, y demás…

4 Me gusta

Veo a River hace 38 años y pocas veces vi algo como lo de ayer, fueron 60 minutos jugando 1 vs. 11. Por más que falle, si juega así es irreprochable lo de este pibe

15 Me gusta

simon por ejemplo solo da pases para atras o los costados

cada vez que tira un pase de mas de 5 metros lo manda a las plateas inferiores

nadie lo putea porque nunca va a salir en una jugada de gol nuestra ni del rival

prefiero a uno que erre goles toda la vida

3 Me gusta

Esta todo para el orto en el equipo, el tecnico esta mas gaga que Bianchi, los jugadores se lesionan cada dos por tres. Hay que entender el contexto, el pibe es el UNICO que intenta algo distinto y que muchas veces cuando lo hace le sale lo que intenta, tiene deficiencias grandes a la hora de decidir en los ultimos metros pero tiene 17 años, antes que ponermos a matarlo al pibe tenemos que entender que hay tipos que estan en primera hace muchisimo mas tiempo y que hasta han jugado en otros equipos y otros continentes (algunos hasta jugaron y ganaron un mundial), y NINGUNO de esos demostro servir para algo de momento.

2 Me gusta

Ayer ese doble enganche messianico que metio, extasis mi pollito, que le coman los huevos los que lo criticaban por dos partidos de mierda malos

Parrafo aparte para el SORETE HIJO DE PUTA MARRON OSCURO OLOROSO de Enzo Vejez que despues de la jugada del carajo que se animo a tirar este pibe y casi mete un golazo, la basura cara de escultura precolombina se puso a gritarle de manera muy efusiva que la pase, como si fuera Thierry Henry la basura humana, negro de mierda, lider negativo total.

8 Me gusta