Franco Mastantuono

Perdon Demichelis

4 Me gusta

Jugo bien. Tiene que mejorar definicion

1 me gusta

Ojalá no le pese mentalmente el momento del plantel

Acertale una vez al arco tambien viejo, no puede ser que siempre la tires a la mierda

2 Me gusta

La displicencia es su característica principal, de todas maneras fue el mejor del equipo. No sé si eso es bueno o no…

El unico que hizo y hace algo.
Siempre titular, y nunca debe salir.

1 me gusta

Hasta ahora es un poco más que Tomás Andrade

1 me gusta

Cuando le apunte al arco, pasa de valer 5 palos a 50.

Mientras le siga pegando afuera, por arriba, opaca mucho la gran capacidad que tiene

Lo banco a muerte, pero sigue siendo un pibe. Se equivoca más de la cuenta porque le cae una responsabilidad absurda. Está rodeado por inútiles, salvo 1 o 2.

6 Me gusta

El dia que empiece a jugar de primera mas seguido, termina en el Barcelona. No tiene velocidad para trasladar tanto, si tiene gambeta pero para desequilibrar en los ultimos metros. Le falta mas juego en equipo

1 me gusta

En junio revoleenselo al primer cabeza de toalla que ponga 30 palos

5 Me gusta

17 años lo van a quemaaaaaaaaar, va a terminar siendo menos que paradela. Y bueno por pelotudo por haber nacido en esta epoca. Una carrera mas o menos no nos cambia la vida pero lo van a terminar vendiendo por 5 caramelos de lo horrible que va a terminar

el unico que trata de remontar este muerto

una pena que no le sepa pegar a la pelota

ponganle unos videos de messi y que vea que a colocar al lado del palo abajo vale lo mismo que el tiro libre que clavo al angulo hace un año

5 Me gusta

Hoy por lo menos la largó un poco más.

Lo malo es que parece ser otro jugador con cero gol

Juega bien y cuando el DT arme un equipo más lógico y con mejores jugadores, va a rendir todavía más. Se lo ve con mejor resistencia física, está terminando más entero los partidos.

Hay que rodearlo mejor: 4-4-2, Castaño y Obregón en el centro, el pibe arrancando por derecha como lo viene haciendo, un volante por izquierda más veloz y adelante un segunda punta y un 9.

2 Me gusta

La que le pasa Colidio de emboquillada y la para mal es para darle un par de bifes

7 Me gusta

Junto con Castaño los que mas hicieron hoy. Nada para reprochar hoy.

5 Me gusta

Hizo dos jugadas a lo Messi y le pegó como Colitis

5 Me gusta

Lo re banco al pibe.

1 me gusta

El día que aprenda a pegarle al arco , se lo llevan los cabeza de mermelada artesanal

2 Me gusta