Franco Mastantuono

Lo banco porque las pide todas y porque es el único que te hace levantar un poco de la silla, que puede generar algo distinto… tiene que mejorar la definición y no hacer siempre la misma jugada, pero sin dudas es el más desequilibrante que tenemos.

3 Me gusta

Es el unico que se saca un rival de encima con gambeta, peleo y gano bastante, genero casi todas las jugadas buenas del equipo, pero definio para el orto cada vez que tuvo el arco de frente. Sin dudas lo mantengo de titular igual.

1 me gusta

Es el mejor pero espero que esto no lo nuble… no hay q inflarlo xq ya es morfon y decide mal… si se la llega a creer se pone a jugar solo con la pared

Y si dejás los firuletes, las gambetitas, embarullarte y te vas despacito a la re concha puta de tu madre pendejo de mierda? ROMPELE EL ARCO CUANDO PATEAS A 1 METRO DEL ARCO FORRITOOOO

Ya perdí la paciencia con el 100% de este plantel, los detesto a todos

9 Me gusta

Patea como una nena dale locoooo es futbol profesional. Tmb tiene 17 no hay que darle toda la responsabilidad del ataque

3 Me gusta

Un poco de ganas y nada más.
Me parece que le dieron demasiadas responsabilidades y al pibe lo desbordó un poco la situación.
Igual un pendejo de 17 años no puede ser la esperanza, dejame de joder Gallardo, el CT y esta dirigencia de mierda que le dió la llave de los mercados de pases al CT porque tiene menos fútbol que Para Ti

1 me gusta

Metió un montón de pases filtrados jajaja que fútbol ven. Dios mio

3 Me gusta

De la Pus era Zico al lado de este flan. Patea peor que un inválido, es el Messidoro de River.

3 Me gusta

lo tiene que agarrar el pato ariel después del entrenamiento y hacerle patear 100 veces al arco seguidas y que todas VAYAN AL ARCO. Si se tiene que quedar hasta el otro día, que se quede hasta el otro día.

2 Me gusta

Aaaaah, pero lo escucho a Closs al mediodía y parece que estuviera hablando del Beto Alonso cuando habla de este pendejo…dejen de manijear hijos de puta.

2 Me gusta

Es el personaje ridículo que les encanta hacer en el foro. O también realmente no saben nada, diría que es un 80-20.

No puede ser nunca la salvación del equipo un pibito de 17 años, debería ser un complemento.

2 Me gusta

Habla mal del equipo que el jugador clave sea un pibe de 17 años… El pibe sabe, la mueve y hace lo que puede con su edad, pero si no tiene gente alrededor que lo cuide o potencie, se va a quemar…
Anoche me gusto mucho el segundo tiempo del pibe

4 Me gusta

Menosuomo

2 Me gusta

Increíble la jugada que prefiere simular el penal antes de seguir, patear al arco o tirar un centro, con el rival en el piso y la pelota dormida a 3 mtros del arco.

2 Me gusta

Es increíble como los jugadores deciden más tirarse que continuar con jugadas de peligro… no dan más de pelotudos

2 Me gusta

Está mucho mejor comparado con meses atrás, pasa que todavía claramente le falta y no está bien rodeado, además esta camiseta pesa mucho. No todos a esa edad pueden ser Pelé o Yamal.

2 Me gusta

No sé si casi le rompe el tobillo la nalga del negro o el solo, pero el pibe más no puede hacer y teniendo en cuenta que lo ponen en un lugar donde se lo desperdicia demasiado es al pedo.

1 me gusta

Es muy dinámico, sabe sacarse jugadores de encima y no lo mueven tan facil, tiene excelente control en poco espacio y tiene muy buena visión.

El problema es que todo eso se va al tacho porque no logra ejecutar bien lo que quiere hacer, ya sea un pase o un tiro de afuera. Eso sumado a que muchas veces, hace una de más y pierde la pelota. Ayer perdí la cuenta de la cantidad de pelotas que rifó.

4 Me gusta

Para mi jugo su mejor partido tomando en cuenta las circunstancias y rival. Sigue teniendo un horrendo porcentaje de acierto con la definición, esperemos que mejore porque no alcanza con tener técnica, los ofensivos tienen que tener gol también.

2 Me gusta

Va camino a ser el mejor jugador del fútbol argentino

1 me gusta