Franco Mastantuono

Es el único distinto

1 me gusta

Viene de ganar 2 veces consecutivas el premio chamigo y acá hay herejes que lo cuestionan.
Mamen verga los anti …

2 Me gusta

La única jugada buena fue por izquierda, con el perfil a favor y sin darle la posibilidad de que sea un morfon… No se, quizá sea una buena opción

3 Me gusta

Gagardo lo sigue poniendo por la banda derecha y el pibe sigue firuleteando al pedo y perdiendo todas las pelotas. imposible que mejore con un tecnico que no le da ningun concepto.

4 Me gusta

Calculo que vale la pena cada tanto probarlo por el otro lado o bien ponerlo bien de 10 y darle la oportunidad de que solo alterne.

Hoy la que más simple hizo fue la asistencia del gol

Se ve que jugar por la banda le anula la capacidad de dar un pase bien y contar con un cerebro en su máximo esplendor a Franquito…

Me tienen las bolas llenas con la excusa de “juega muy tirado a la derecha”

Podes no tener peso porque la posición no te beneficia o por ser horrible, pero no podes errar todos los pases.

Te respondes a vos mismo, decis que es un pibe.

Las únicas dos bien que hizo parecido a lo que sería un 10 de River fue el pase de hoy y una parecia a Nacho Fernandez en la plata el año pasado, ambas por izquierda.

Pero dice Lithium que no, por izquierda no puede jugar.

Ponerlo por derecha lo arruina a este cerebro de mosquito, cuando engancha para el medio y le queda el panorama no sabe que hacer, se nubla con la leche en el cerebro que le provocan los gatos de instagram.

2 Me gusta

Coincido totalmente, lo poquísimo que jugó por izquierda se lo vio mucho más lucido, tomando buenas decisiones. Para jugar a pierna cambiada hay que ser crack y Menostuono no lo es, por lo menos no lo es en este momento. Quizá cuando sea un jugador más maduro pueda jugar por el medio o por derecha.

3 Me gusta

Los unicos partidos que este pibe se lucio fueron jugando por izquierda hacia adentro. Increíblemente Gallardo todavia no entiende eso

3 Me gusta

la única pelota que largó metió una asistencia.

después se la morfó en todas y la perdió siempre

2 Me gusta

¿Soy yo o no veo lo que todos le ven? Tendra algunos destellos pero nada mas, pero como escucho que hablan de el parece Lamine.

1 me gusta

Es un muerto

1 me gusta

Me desespera verlo no soltar la pelota y ser tan displicente. La concha de la lora pendejo, largá la bocha antes y pegale como un ser humano adulto

1 me gusta

En otras épocas sería un buen suplente, de esos pibes descerebrados que entran en el ST. Hoy es titular indiscutido y no le da. No le da

6 Me gusta

Le pone ganas pero es horrendo

3 Me gusta

El sapo lo sigue tirando contra la raya, que manera de desperdiciar talento este anfibio de mierda

1 me gusta

El partido de hoy fue el peor que le vi por lejos. Se equivocó 1000 veces, al final le tengo que dar la razón a Demichelis por lo erratico.

4 Me gusta

Ningún equipo en el mundo depende de un pibe de 17 años, por más bueno que sea. Solo el River de Gagardo

5 Me gusta

Mucho firulete, pero termina todas mal. Hasta le cuesta parar la pelota por momentos

2 Me gusta