Mal partido, y es lógico, no deja de ser un pibito de 17 años. No se puede esperar que la rompa siempre. Aunque tenga partidos buenos, todavía esta verde en muchos aspectos.
Estuvo flojo, pero el muñeco después que la rompió jugando más de enganche decidió empezar a ponerlo siempre contra la raya
Cómo la vió el Kaiser eh…
Así todos los partidos salvo Atl Tucumán la otra vez y Barracas Central el año pasado… Tampoco ha demostrado mucho más que esto…
Lo sigo bancando de titular, pero anoche hizo absolutamente todo mal, nunca entendio el partido ni lo que debia hacer, pero tampoco ayuda que juegue tan sobre la derecha, hay que tirarlo mas al medio.
A pesar de tener un partido horrible, estuvo lúcido en el gol y ganamos gracias a él. A seguir mamando la del menor
Cuando lo pusieron mas al medio, no entiendo la fijacion de los dts ultimamente de jugar 433 cuando no tenemos jugadores para eso. Demichelis hacia lo mismo.
Aumentele la clasula que es el único que hace algo
Es enganche este pibe, no me gusta cuando juega por la banda. El DT le tiene que quemar la cabeza diciéndole que juegue más simple
Cuando juega simple también se equivoca
Es una máquina de equivocarse este pibe.
Tiene 17 años, se va a equivocar mil veceeeeeeees. Tiene que seguir que es de lo mejorcito
tiene los 17 años mas largos de la historia de la humanidad, debuto hace como 2 o 3 y ya tenia 17 jajajaja
cuando aprenda a no morfarsela y jugar en funcion de equipo va a dar el salto inmediato a Europa
Canchereó bastante
Está más que claro, que fue su peor partido, ahora muchos hablan de tirar paredes o asociarse con compañeros, estaría bueno que tiren nombres,con quién debería asociarse,en mi opinión no hay con quien.Entiendo que más de una vez es muy individual o le quiere poner un moño a la jugada…
Titular indiscutido
bien llevado nuevamente por el DT
mal partido pero pide todas, busca, tiene prescencia.
Ídolo total
?? Debutó en enero del el año pasado con 16 años. Este año cumple 18
La mucha participación que tiene en los partidos me llama mucho la atención tiene 17 años y se la banca, me fascina
El día que le enseñen que en el 86 un gordito ya invento todo y empieza a jugar simple , mamá que jugador va a ser
Para mí hay que subirle la cláusula porque lo vienen a buscar en cualquier momento