Franco Mastantuono

Para mí hay que darle la manija del equipo

Este pibe es el fiasco mediático mas grande que he visto en toda mi vida.
Es un perro el hdmp, todas mal las termina, y se laa creyó que le pega bien a la pelota y en realidad es horrible

3 Me gusta

En Junio pásenlo a valores con la cláusula

Este no llega a 2026 porque van a querer hacerlo plata

1 me gusta

soy el unico que lo vio muy morfon ?

sera xq estan los emisarios españoles?

en varias encaro de afuera hacia adentro como messi, y luego tardo mucho en abrirla para acuña o subiabre

2 Me gusta

Na, siempre es así de morfón

Intenta, es de los que mas corre pero pierde muchas por displiscente, no me gusta tan por derecha, tarda mucho en controlar y encarar. Lo sigo bancando de titular igual, pero debe mejorar en la toma de decisiones.

1 me gusta

No hay chance de que lo putee o critique, está llevando el equipo solo, si metía el gol de la que pegó en el palo para mí era un muy buen partido.

Cuando se la morfa y no la larga… A quien se la va a dar? A Borja? Meza? Galoppo? Enzo Pérez?

Cada vez que conduce como lo hace y le queda el tiro le tiene que pegar y lo hace, le tengo fé de que ya van a ir al arco.

Imagínense este equipo sin Mastantuono y sumando a Colidio, Tapia, Nacho Fernández o Lanzini, me corto los huevos con una cuchara

3 Me gusta

¿Siempre que saquemos una estrella mundial vamos a tener planteles horribles y técnicos que no saben nada de armado esquemático en el fútbol?
Ya pasó con Aimar, también con Lamela que pintaba bárbaro y jugaba solo. No hagamos lo mismo con Mastantuono.

4 Me gusta

Bien el pibe , por otro lado que bronca me da que está dirigencia ladrona le tocó uno de los mejores ciclos en juveniles para vender y ni siquiera es merito de ellos , millones entre Enzo ,Julián , Beltrán , Echeverrí , y seguro en los próximos años se vaya Mastantuono y lo vendan por 30 por ejemplo ¿ Que hicieron con toda esa guita ? ¿ Que van a hacer después con la de Mastantuono? De las mejores ventas en la historia del club y no ganamos un carajo que impotencia Lpm

2 Me gusta

Sin un socio, es imposible.

2 Me gusta

A mi no me termina de cerrar este pibe.

1 me gusta

Se va a cansar y se va a terminar yendo al Real

1 me gusta

Y no, porque al fútbol se gana con goles y asistencias y este pibe no hace ninguna de las dos.

Aún así es lejos el mejor de River

2 Me gusta

Tiene que pararlo 4-“4”-2, con él arrancando por derecha como está jugando ahora, y Subiabre libre adelante. El pibe con sus diagonales le puede picar de adentro hacia afuera para que Mastantuono le tire un pase entre líneas. Esa es una posibilidad que por ahora no ha tenido… no hay pase hacia adelante con un jugador rapidito, como en su momento la tuvimos con segundas puntas como Mora o Matías Suárez. Subiabre libre al lado de un centrodelantero la rompería, estancado por izquierda no va.

Este chico cumple 18 recién en Agosto.
No es Lamine Yamal, que juega rodeado de cracks

3 Me gusta

Igual no va a quedar nada de esa guita porque la van a usar para cerrar los agujeros que tenemos que nadie quiere publicar.

1 me gusta

Es una locura que no tenga ni 18 años, lo poco que lo vamos a disfrutar

5 Me gusta

El mejor del equipo y sin embargo siempre hace una de más, pateá al arcoooo pibe, si no tenés a nadieeee bueno alrededor, a quién querés buscar y pasársela? Dios mío!!!

4 Me gusta

el mejor jugador del plantel y eso que las define todas mal

donde aprenda a definir lo venden a europa en 5 minutos

5 Me gusta