Franco Mastantuono

Flasheo cualquiera el gagallego Insua, lo que no quita que es un buen jugador y que seguramente sea mucho mejor en el futuro.

1 me gusta

Todavia esta errático, le falta…

1 me gusta

A mi me sorprendió mas que mencione a Pepsi que Mastantuono.

1 me gusta

Yo siempre lo banqué.

Al único pibe que putee desde el inicio es Zabala el trolazo y el tiempo me está dando la razón

1 me gusta

Pegarle al arco tú debes, joven Padawan

5 Me gusta

Lo vi en inferiores, debe dejar de tener tanto respeto y volver a hacer lo que lo hizo subir a primera, es más mediapunta que enganche/10, se mueve atrás o al lado del 9 y encara regateando justo al borde del área, por eso debe estar más cerca del arco que siendo un creador de juego

1 me gusta

soy el unico que su forma de caminar le recuerda a Messi version flogger?

1 me gusta

El gallego Insua lo dijo porque Mastan se violo a Bolivar, club del cabezón don Marcelo Hugo Tinelli. Y todos saben que el gallego lo odia con todo su ser al embajador de Rexona, por lo cual fue un claro palito para él

3 Me gusta

Este pibe la va a romper toda el dia que tenga compañeros con los que juegue con ellos y no a pesar de ellos , los burros que tiene alrededor en el mejor de los casos son mediocres , borja trolidio tapia simon meza no llegan a 4 puntos asi es imposible

3 Me gusta

que lindo seria que haga pasar de largo a un par de la seleccion mayor hoy

2 Me gusta

El mejor jugador del mundo en el semestre que viene, saquen captura

2 Me gusta

Debe ser el único que realmente se gana minutos a pulso y por producción. Todos los demás ahí arriba están en un debe, salvo Subiabre que es muy probable que termine ganando terreno tmb

2 Me gusta

Hace dos semanas lo reputeaban todos aca.

2 Me gusta

Bueno yo puse algo similar la vez pasada. La calidad está ahí, para mí. No es el salvador tampoco de un equipo que tiene muchas fallas aún, de hecho creo es de los pocos que sale a jugar y no pasarla para el costado

1 me gusta

2 Me gusta

Lo bien que se está desarrollando

1 me gusta

Media pila pibito, mirá quién te bardea:

1 me gusta

Jijodebuta jajaja ya se murió ese, paisano mío era jajaj

1 me gusta

Otra joyita mas que se va.
Con esa guita van a traer mas ex jugadores como Ocampos, Lamela, o el Tucu Pereyra

1 me gusta

Corrijo. Van a ofrecer 15 palos en 20mil cuotas, y 10 palos por objetivos de aca a 3 años

3 Me gusta