Franco Mastantuono

Ojala lleguemos a disfrutarlo y no se termine ensuciando como con chequeverry, eso de venderlos y quedarnos con el jugador ya vendido nos viene jugando encontra

4 Me gusta

12 Me gusta

Metio gol el pibe? Llora turiver. Luche pibe luche

6 Me gusta

El mejor jugador que tenemos en el plantel

6 Me gusta

cualquiera, Dalessandro debuto en el 2000 a los 19 años, y recien a los 21, 22 empezo a demostrar lo que fue, Mastantuno tiene 17 años y en un River cooptado por referentes camarillas y un DT megalomano , para mi tiene bastante personalidad para su edad, en un partido con Riestra donde aun estaba Demichelis fue el unico que se le paro de manos al arquero Mara salvatrucha que anda prepoteando a Simon y a un par mas, mientras mEnzo Perez y Nacho Fernandez andaban tomando agua en mitad de cancha, desde ese dia lo banco mas que nunca, nunca me olvide de esa.
Dale tiempo, que crezca y se asiente en la titularidad, y vas a ver como va a demostrar lo que realmente es

1 me gusta

Es el juvenil más importante que debutó en este siglo

2 Me gusta

Es increíble que tenga todavía 17 y cumple los 18 en AGOSTO recién, lástima que no nos va a durar mucho más, ni siquiera a los 20 va a llegar acá

6 Me gusta

La montaña rusa emocional de este th partido a partido es para el analisis. A ver si por lo menos a los demás ladrones como Lanzini no les dá un poco de verguenza ajena ver que un chico de 17 años es el alma del equipo hoy por hoy

2 Me gusta

La verdad que el partido que jugó el pibe ayer me satisfizo muchísimo futbolísticamente. No me interesa que haya sido un rival menor, porque para un pibe de 17 años no hay rivales menores. Lo quiero decir porque luego del partido flojo que tuvo vs Riestra lo había criticado.

4 Me gusta

Te firmo que se quede hasta finales de 2026, pero no va a pasar es muy crack

4 Me gusta

Está para grandes cosas

1 me gusta

A ver si empieza a patear más al arco el Joven Neonazi cómo hizo ayer.

1 me gusta

El Gallego Insúa: “Es uno de los tres mejores jugadores del Mundo”

Le ganamos a Ciudad de Bolivar che, igual es el único que hace algo tiene que jugar si o si

2 Me gusta

donde dijo eso el gagallego insua?

1 me gusta

El único que aporta algo realmente distinto. Ese poquito (muy poquito) de fe que podemos tener es solo por este pibe. El tema aca es que no tiene a NADIE que lo acompañe, que lo potencie aún más.

Todo el resto de mitad de cancha para adelante son un fiasco hermano.

2 Me gusta

El Messidoro de River este flan, hasta De la Pus tira mejores centros

4 Me gusta

Leí en ole que le dijeron que diga un top tres de mejores jugadores del mudno, mencionó a. Messi, Vinicius y que le gusta mucho Mastantuono. No dijo mejor del mundo como tal pero si lo metió ahí en el top.

1 me gusta

Hace dos semanas era una mentira y ahora vale 100 palos.

Mamita, que gordos inestables.

6 Me gusta

El mejor jugador del fútbol argentino

3 Me gusta

El mejor jugador del futbol argentino
top 5 proyectos mundiales.

4 Me gusta