Franco Mastantuono

todos esos jugadores y no ganamos mas que un par de ligas

ni lo local dominamos

asi es cuando tenes una dirigencia de mierda

nada alcanza

1 me gusta

El problema es que hay proteger a un anciano de 40 años y se esta mas pendiente de arropar al viejo que no le da hace rato para bancarse el mediocampo solo y no lo rodean de gente que lo acompañe a este pibe, solo con Subiarbe se juntan y arman algunas cosas interesantes.

3 Me gusta

Capo. El único que tiene hambre y entiende dónde está jugando

6 Me gusta

Y la pelota aterrizó en la segunda bandeja… Tendría que probar en rugby, capaz puede andar bien

Pinta bien pero le falta, sobre todo porque no tiene un equipo que lo acompañe. Una lástima que tenga que crecer entre cagones.

1 me gusta

No tiene gol, no hay con que darle, es como Boye que encaraba como Ronaldo Nazario y después le pegaba a la tierra. Subiabre va a hacer mas goles que este pibe y Echeverri, saquen cap

2 Me gusta

Empieza bien y las termina mal en general.
Me hace acordar a cierto colombianito que está en Rusia

1 me gusta

Es un fenómeno. Hace muy bien las difíciles y le viene costando las fáciles, cuando mejore eso será un genio

3 Me gusta

El doble 5 es el problema.
Por derecha arranca Mastantuono, por izquierda Meza?
Los 2 delanteros habria que aprovechar el momento de Subiabre y el otro Driussi?
La linea de fondo con Montiel, Martinez Quarta, Paulo Diaz y Acuña
Y el doble 5???

Con 17 años es el referente futbolístico del equipo. Los que lo critican busquensé otro deporte o mínimo prendan la tele para ver los partidos. En la cancha se aprecia de otra manera, las pide absolutamente todas

8 Me gusta

Castaño y Obregón o De la Cuesta. Yo elijo a Obregón.
Al que no le gusta, que después no putee a Gallardo si sigue poniendo a Enzo Pérez, Aliendro (dos ex jugadores) y Galoppo (un burro monumental). No vale llorar.

2 Me gusta

La que pegó en el palo ayer, TENÍA que ser gol, en cualquier otro equipo era gol, pero bue, acá estamos en River que tiene una sal impresionante en todo momento

2 Me gusta

No es más que Tomi Andrade

1 me gusta

Al único que banco darle tiempo y rodaje. Incluso ayer fui a verlo a él nomás esperando la rompa, (cosa que en cualquier momento pasa) el resto un espanto.

3 Me gusta

Cualquier jugador que no se coma un gol sin arquero y a 1m de la linea de gol ya es mejor que Tomi Andrade.

2 Me gusta

Castaño Ulises Gimenez Meza
Mastantuono
Driussi Subiabre

2 Me gusta

Pero hay que darle tiempo. Como vengo diciendo, es el único que tiene crédito para cometer errores porque es un pibe, al que hay que filetear es al resto del mediocampo que se equivoca igual o no arriesgan nunca para no equivocarse.

3 Me gusta

No bueno

5 Me gusta

El mejor jugador del fútbol sudamericano

2 Me gusta

Que paso Juan Carlos, tu mamá paraguaya no te daba la teta que andas buscando leche?

3 Me gusta