Franco Mastantuono

Con pretemporada la va a romper este pibe.

2 Me gusta

El tema es que se la pierde en gran parte, por el Sudamericano…

2 Me gusta

espero que Placente lo ponga de titular al menos, jugamos con brasil el primer partido creo…

1 me gusta

Se va al Sudamericano Sub-20, y si clasifican, seguramente ira al Mundial Sub-20 de 2025. O sea, sin pretemporada, y va a estar pelotudeando con la Selección juvenil medio año.

1 me gusta

Va a hacer la echeverri 2024 este pibe

3 Me gusta

Este pendejito del orto ya me está empezando a llenar las pelotas… mucho corte de pelo, mucha peluquería, mucho instagram, muchas fotos en el espejo… ponete a entrenar la concha bien puta de tu madre!!! encima este cuando pierde pelotas ni corre, se cree dalessandro el bobi este… corré pendejo del orto, no ganaste nada en este club SAGRADO. Si te vas a hacer la estrellita andate a préstamo a Flandria, acá no jodas

6 Me gusta

Como esta arruinando la carrera de los pibes, el forro de gagardo, arruinaron a la rata este año, no le dieron lugar a ruberto ni a subiabre, dejaron ir a peña, zabala no juega nunca y el pobre mastantuono jugo pocos minutos, en su lugar entraron los viejos de nacho fernandez y lanzini, y hasta el muerto de fonseca jugaba de volante en River , gallardo se volvio un entrenador que arruina a las joyas del club, ojala se vaya libre como rolleihser , asi después un club chico lo vende a europa y entremos todos a putear a gagardo

4 Me gusta

La rata se arruino solo por no querer jugar en River, y haber estado casi todo el 1er semestre con la Selección Sub-20.

Peña no es un pibe, y en River no fue la gran cosa.
Zabala es de madera, hace que GP parezca Baressi.

Ustedes piden a los pibes como si fueran todos cracks, y la realidad histórica, es que el 99% nunca van a servir para River. Solo que se les graba en la memoria los que si son buenos.

2 Me gusta

lo puso de titular casi todo el semestre y nunca aguanto 60 minutos en buen nivel

no se puede arruinar lo que ya estaba arruinado. La excusa de la falta de minutos era el año pasado. En este demichelis y gallardo le dieron mucho mas lugar del que se gano

Una máquina de perder balones

Lamela era Modric al lado de este

1 me gusta

Lamela era Modric al lado de cualquier volante ofensivo salido de River desde Dalessandro a la fecha … y tampoco es que el Cabezon haya sido mucho mejor.

3 Me gusta

Primero que lo ponga en su posición.

1 me gusta

Tiene que ser joda

4 Me gusta

No amiguito, lo vi en vivo, en la cancha …

En River anduvo bien, pero papeloneo en Libertadores, se fue por dos monedas a un equipo falopa de Alemania; recordar lo que dijo el Beto sobre el.
En EU no duro nada en ningún lado.

Fue en gran jugador para Sudamérica, pero no llega ni cerca del nivel de Ortega o Aimar … lo que si daba gusto “verlo jugar” porque era muy estético con la pelota en los pies.

3 Me gusta

Amiguito, acabas de decir una pelotudez gigante. El talento de Lamela es equiparable al de Aimar.

D´alessandro es uno más.

Ni Dalessandro ni Lamela llegaron al nivel de Aimar, que estaba un escalón por encima, y eso que también estuvo limitado por el físico y las lesiones.

4 Me gusta

el probema es que las redes hicieron creer a muchas personas que este es un crack, cuando realmente no existe. a este muchacho lo cotizaron 40 millones por lo que hablo la gente en twitter mas que por lo que hizo en river. desde mi punto de vista no es mas que tomas andrade

1 me gusta

Mis dos tíos borrachos discutiendo en año nuevo sobre quién es mejor, Mastantuono o D’Alessandro

5 Me gusta

Se habla de Rojas, Fernandez y se queda Lanzini, quiere decir que a este pendejo horrible ya lo vendieron

1 me gusta

Que haga una buena pretemporada y si aparecen los 45 millones de dólares lo vendo con moño

2 Me gusta