Franco Mastantuono

Momento horrendo del plantel. Pareció que se salvaba pero fue arrastrado. Para mi, sigue entrando en la galería de los mejores 5 volantes creativos que surgieron de River. Ojalá se de cuenta a tiempo. Lo tiene todo.

3 Me gusta

Fiasco Masfrescoso.

2 Me gusta

Excepto Saviola que ya a los 16 rindio, los demás debutaron mas grandes. Con 18 años para arriba. O al menos empezaron a jugar de titular cuando tenían 18 o 19 años.

2 Me gusta

1 me gusta

Ya se esta juntando con este que tiene mas noche que el bambino veira. En 2 años termina el aldosivi

13 Me gusta

Tiene potencial pero por el momento no mucho mas. Hay que llevarlo de a poco pero si aparece una oferta buena chau.

La camiseta que te hace la IA cuando le pedis algo sobre River

11 Me gusta

Asi como la ves esta mejor que el 80% de las que saca ADIDAS

3 Me gusta
3 Me gusta

Más noches que discoteca nuñez tiene el pibe este.

2 Me gusta

Ojo: esta nota la escribe un tipo que los mismos gallegos que comentan en Marca lo escrachan de mitómano, vendehumo y ensobrado de Florentino. Así que tómenlo con pinzas.

4 Me gusta

A este no le da ni para la liga eslovaca, va a hacer la gran Colo Garco y empieza a baldosear a lo loco

1 me gusta

image

5 Me gusta

45 palos es un vuelto para el madrid. Que dejen de llorar

4 Me gusta

Este pibe tiene todo para ser un crack. Si no te das cuenta sos un boludo.

Al sub 20 a pelotudear va?, déjense de joder, así no se va a asentar nunca.

4 Me gusta

Por 20 palos verdes tiki taka libres te lo negocio.

1 me gusta

Siempre cedimos jugadores al sudamericano, creo que la última vez que negamos un jugador fue Lamela en 2011.

1 me gusta

Hay que mandarlo a jugar un año a la B Nacional

Ojala Gallardo le empiece a dar confianza y continuidad, cuando la tuvo mostro su calidad.

2 Me gusta