Veníamos bien hasta que entró y empezaron a jugar por su lado. No te da un pase a uno de River salvo que haya un rebote en algún lado
Bastantuono
Ruberto es peor aún. Creo que Andrada va a terminar su carrera con más goles que ese gnomo
sigo sin entender ni ver cual es la gran virtud que todos le ven a este para decir que vale 40 palos. que alguien me ilumine
Ojalá que no, pero no me sorprendería. Le doy el beneficio de la duda por el mundial, porque lo que ví de el en primera es muy flojo.
A ese opaco lo piden porque no quieren Borja pero es horrible
Ya lo tienen que vender a este
la recibe sobre la derecha, empieza a cerrarse amagando, finalmente abre con algún jugador que tiene a 2 metros, mejor todavía si está retrasado, tipo el 5 o Meza, la otra opción es si en su imaginación se hizo un hueco y tira al arco, pero no, fue al bulto
No le vi hacer otra cosa
Arruinado por Garcardo, con el pasante jugaba mejor y hasta llegaba más fácil al gol o al menos a tener alguna clara de cara al arco, con eso digo todo…
Una pena este pibe, pintaba para ser mejor de lo que está siendo.
no se si se contagió de los mogolicos de los compañeros o es humo, espero que sea lo primero y el año que viene levante el nivel.
Es un buen jugador, pero el y los otros pibes tienen una espectativa exageradisima. Es natural que les cueste.
Alguno que haya vivido los 2000 y me diga si a dalessandro, Cavenaghi, Saviola… les costó mucho adaptarse. Por ejemplo Julián ya pintaba bueno. Hasta te diría que Ocampos con 17 años tuvo mejor arranque que este pibe. El caso de los pibes de hoy es alarmante.
juega en puntitas de pies, no me sirve nada q pise la pelota al costado de la cancha si después cada tiro al arco es un pedo de vieja
La diferencia es que esos debutaron en buenos equipos con jugadores importantes alrededor. MG y el pasante, lo ponen 15 minutos al final en un partido que vamos perdiendo.
Saviola con 17 salio campeon y goleador dem torneo aimar a los 19 era titular indiscutido y campeon, dalesandro la rompio en un sub 20 sacandole el puesto a romagnoli que ya llevaba un año jugamdo en primera y cuando se fue aimar quedo el rompiedola toda maatantuono y echeveri ni le pueden alcanzar una botella de agua a ninguno de los 3 es mas hasta buonanote fue muchisimo mas que estos 2
Pero por ejemplo Lanzini, kranevitter, Lamela y me estaré olvidando de algunos más… debutaron en equipos bastante malos y tenían más regularidad que estos de hoy en día. Yo creo que los pibes de hoy en día les chupa un huevo la gloria, con tal de tener reconocimiento en redes sociales, algo de guita, fama y cogerse a las mejores pendejas, les chupa un huevo todo. Y no hablo de los pibes de River nomás, en general en el fútbol y en cualquier deporte.
Crack el enano, el accidente le arruinó la carrera. Hasta bounanote estaba rodeado de un equipo bastante penoso y estuvo más a la altura que chequeverry y mastantuono.
Lanzini, nunca fue gran cosa, Lamela se fue a la B y tuvo una carrera mediocrisima, de que estas hablando?
Lanzini cuando volvió de Brasil en 2012 con 20 años rindió bastante bien. Fue clave en el título con Ramón en 2014. Lamela era el único que jugaba en ese River espantoso del 2011.
Lanzini fue igual de malo que ahora, solo jugaba contra Boca. Y Lamela, era un diablito cualquiera, si te acordas bien le decian LaNena.