Franco Mastantuono

Por 25 neto lo hago caja

1 me gusta

Tapado si llegan los refuerzos y los que se quedan, para eso que lo den a préstamo un año donde pueda jugar la mayoría de partidos y foguearse

Jubilen a este viejo, no le da la edad ni el físico para seguir en River

1 me gusta

Vale 8m reales. Por 15 ya hay que largarlo

Tendría que alternar entre suplencias y ser titular. Sigue teniendo 17 años y se nota que le cuesta ser constante en un partido completo o bien tener una seguidilla buena de partidos.

Ni en pedo lo vendo salvo que vengan por la cláusula, sigue teniendo un potencial enorme, nada más que no le daría la presión de si ganamos o perdemos es por su culpa.

1 me gusta

Vendan a este burro

Acá hay que darle rodaje a full de titular

6 Me gusta

Yo me quedaría con una parte del pase, a meos que se lo vendas al RM o alguno de esos clubes inmensos que no venden.

2 Me gusta

No entiendo lo de Rivera, suponiendo que sea verdad, si está este que es 10 veces mejor.

1 me gusta

Ahora entiendo porque me parece un falopa bárbaro.
Si lo banca Fabián Derrames, no puede ser bueno este.

1 me gusta

Pedile al Dt que te ponga de 10 al estilo Beto Alonso, y la vas a romper.

2 Me gusta

Recién caí en la cuenta de algo, ahora se va al Sudamericano, y si clasificamos al mundial, en unos meses juega el mundial, nos cogieron, se va a ir en junio capaz y ni va a jugar en River en el primer semestre, igual que pasó con la rata

Posiciones diferentes

1 me gusta

Si la rompe o sea juega cómo no juega acá, hay que venderlo a la mierda, por falopa.

2 Me gusta

Andá a ver partidos de Yamal, pedazo de chope.

3 Me gusta

Vieron a yamal? Eso es ser crack no como los que inflan aca solo por ser de inferiores, en este foro se meaban por este cuando no es mas que un normalito

3 Me gusta

Este es CINCO,no es enganche, es CINCO. O Doble cinco. No es lo suficiente mente rapido para ser un 10 picante, y tampoco de extremo.

Yo lo pongo de cinco, una especie de cinco completo onda Cuchu Cambiasso o ENzo Fernandez, un cinco moderno.

Pero 10 no es.

1 me gusta

Hay una gran diferencia mental con algunos pibes formados en Europa. Allá entran y juegan como si nada. Acá están en la boludez, o les falta carácter. River tiene que trabajar en la parte mental de las inferiores.

1 me gusta

Hacete hombre de una vez pendejo

3 Me gusta

Por los ineptos que manejan el club, todo depende de Villagra y de este pibe.

3 Me gusta