Ademas llegas a un lugar y te esperan Mbappe, Vini, Valverde, etc… no es joda. Y con u DT al que ya lo miraban de reojo.
A Vinicius le pasó algo parecido, llegó a un super real Madrid y su primer año y pico dió asco.
Cambien el nombre por
Masturbuono
Y a este lo querían comparar con Tamal jaja maaamita
Que placer me da verte todo cagado , por forro e ingrato!
En el Madrid no existe la paciencia
Si no entra unos minutos hoy, podría ir haciendo el bolsito.
Hoy tuvo un buen partido, su entrada y la de Guler le dieron dinamisco al equipo. Le puso una pelota picándola mano a mano a Mbappé, y tuvo un remate de afuera del área que dio en el travesaño, después tuvo otra que quiso hacer lo mismo y la tiró al techo nuevo del Bernabeu.
Se lo vio con ganas y se “destacó” en un Bernabeu que hoy era una olla a presión porque los estaban silbando a todos. Le falta asociarse más ofensivamente para abrir espacios arriba en vez de tocar tanto para atrás o los costados, y encarar más, no puede no gambetearse a varios marcadores de punta de La Liga.
Pensar que este soretito pidió jugar el MDC con el real ladrín estando en nuestro plantel.
Eso me parece peor que lo de chequeverry.
Espero que no lo acepten cuando tenga 55 y quiera volver al club
Hay que ver como se refuerza el madrid en el proximo mercado. Si les sigue yendo asi van a limpiar a medio equipo y este puede caer en la volteada. Si le dan un poco mas de tiempo puede ser un pilar importantisimo del madrid. Personalidad tiene de sobra
No se porque le dicen robo si Madrid lo compro con ahora 12. Florentino caga y se limpia el culo con 15 palos
Si se va al Inter lo saca campeón de Champions, salvo que en realidad sea el de Miami.
El Real Madrid le pifio, los que tendría que habernos comprado son Colidio y Paulo Díaz.
Más cortes de pelo que jugadas, asistencias y goles este fantasma
Y pensar que le dieron la diez en un partido por las eliminatorias!!!
Aveces me da cosa caerle al mercenario este. Porque? Porque con otro DT hubiera sido titular, en cambio le tocó el charlatán antipibes y no lo puso contra Mineiro, recién lo puso cuando ya estábamos cojidos y era imposible remontar un 3 a 0. Estoy seguro que con Chadmon, este era titular y luego le Rompíamos el culo al Virgofogo que estuvo a minutos de quedar a fuera contra el poderoso Penadoy que en esta liga polentera ya estaría en la segunda división jugando contra Almirante Brown o esos club mierdosos de la B.
Que deporte tan hijo de re mil puta
Se está poniendo cuadrado de tanta noche madrileña. Podría juntarse con Pedri otro que vive de joda pero en Barcelona y hacer la vieja ruta del Bakalao.
estuvo 5a0 en la ida y jugo con varios suplentes la vuelta
en ningun momento estuvo cerca de eliminarlo penadoy
botafogo nos daba un baile de novela jugaba mejor que el flamengo del año pasado
Va de Titular en Champions…Linda chance para ver si puede estar a la altura