Franco Mastantuono (parte 2)

Estoy viendo el chiringuito que cara de culoooooooo de todos jajajaja. Son el programa del pollo pero version madridista jajajaja

1 me gusta

Perdiste contra alderete y no vas q ganar nunca una mierda hijo de puta . Bien merecido

1 me gusta

que lindo es ver fracasar a echeverry y a mastantuono

3 Me gusta

Re caliente con Mastantuono

5 Me gusta

Mufantono

1 me gusta

que lindo como lo están puteando todos los del madrid. Negoción metió River con este muerto.

2 Me gusta

Se animará a dejarlo sin mundial Scabobi si sigue así o lo lleva igual? @MartinRiverPlate

Que verde se fue Mastanbobo, se tendría que haber quedado por lo menos dos años más, o irse a un club chico, un Espanyol o un Getafe.. en fin, un incierto el futuro de este pibe

1 me gusta

Madura el noc…shot en el orto. Un boludo este pibe.

1 me gusta

Lamentablemente(Para el) quemadísimo en el Madrid y sin un gramo de confianza. Lo veo difícil saliendo en este mercado a préstamo, por lo cual cada día mas afuera del mundial.
Encima todo apunta a que en Junio el Madrid trae de vuelta a Nico Paz, por lo que podría ser una buena chance para el irse al Como de Fabregas y tratar de destacar ahí.
Despues si, mas curtido volver al Madrid con otra chapa y espalda.

1 me gusta

No tiene sentido llevar a alguien que no puede gambetearse ni al 3 del Albacity, salvo el Madrid comience a meter presión favoreciendo sus intereses. Soulé le da mil vueltas actualmente a este

2 Me gusta

Los primeros partidos intentaba al menos, no le salia pero lo intentaba, ahora es todo toque para atras, no gambetea, no intenta patear al arco, ojo tampoco creo que este esquema lo ayude en nada jugando en el Real Madrid, el chabon no puede ser extremo en un club como ese de ninguna manera, pero nene si esta dando una chance de oro para que demuestres que estas para competir a los titulares, no podes ser tan tibio, el tiro libre que pateo a los pies de la barrera estando en posicion ideal deja en claro que tiene la confianza por el piso.

2 Me gusta

La mejor venta de la historia

2 Me gusta