Estoy viendo el chiringuito que cara de culoooooooo de todos jajajaja. Son el programa del pollo pero version madridista jajajaja
Perdiste contra alderete y no vas q ganar nunca una mierda hijo de puta . Bien merecido
que lindo es ver fracasar a echeverry y a mastantuono
Mufantono
que lindo como lo están puteando todos los del madrid. Negoción metió River con este muerto.
Se animará a dejarlo sin mundial Scabobi si sigue así o lo lleva igual? @MartinRiverPlate
Que verde se fue Mastanbobo, se tendría que haber quedado por lo menos dos años más, o irse a un club chico, un Espanyol o un Getafe.. en fin, un incierto el futuro de este pibe
Madura el noc…shot en el orto. Un boludo este pibe.
Lamentablemente(Para el) quemadísimo en el Madrid y sin un gramo de confianza. Lo veo difícil saliendo en este mercado a préstamo, por lo cual cada día mas afuera del mundial.
Encima todo apunta a que en Junio el Madrid trae de vuelta a Nico Paz, por lo que podría ser una buena chance para el irse al Como de Fabregas y tratar de destacar ahí.
Despues si, mas curtido volver al Madrid con otra chapa y espalda.
No tiene sentido llevar a alguien que no puede gambetearse ni al 3 del Albacity, salvo el Madrid comience a meter presión favoreciendo sus intereses. Soulé le da mil vueltas actualmente a este
Los primeros partidos intentaba al menos, no le salia pero lo intentaba, ahora es todo toque para atras, no gambetea, no intenta patear al arco, ojo tampoco creo que este esquema lo ayude en nada jugando en el Real Madrid, el chabon no puede ser extremo en un club como ese de ninguna manera, pero nene si esta dando una chance de oro para que demuestres que estas para competir a los titulares, no podes ser tan tibio, el tiro libre que pateo a los pies de la barrera estando en posicion ideal deja en claro que tiene la confianza por el piso.
La mejor venta de la historia
que le peguen hasta que se retire del futbol a este pendejo malagradecido y sorete de mierda, ojala termine en la C de escocia.
Ha domado Britcoin jajaaa
Debe estar mal de la cabeza, porque volvia de una lesion.
Tiene 18 pirulos recién, calmense.
La gran estafa aún no está terminada, en 6 meses lo venden por 18 palos a benfica, donde se transforma en figura eliminando a mandril en octavos de champions, los jipollas llorarán lágrimas de sangre, jugará a alto nivel hasta 2029 siendo vendido por 50 palos a liverpool, titular indiscutido para scaloni 2030 donde 2 meses antes sufriera fractura expuesta de tibia y peroné por un negro ex defensor de River llamado romañan jugando en atlético de Bilbao por la copa uefa siendo el fin de la carrera de la saeta rubia y que lo lloren todos menos River que se pasó cobrando plusvalías de ventas . fin de la gran estafa
Yo creo que lo afecto mucho darse cuenta de que no le salian las cosas que antes le salian en River, y saber que la gente habia empezado a hablar de “fraude” y que el tecnico que lo puso tantas veces de titular era muy criticado por hacerlo, luego vino la lesion, y mas alla de jugar algun puchito de minutos en algunos partidos sueltos, justo le toco ser titular en el peor momento del equipo. Igual la culpa de esto la tiene el, por haberse apurado creyendo que porque el tecnico lo queria iba a ser todo mas facil. El Real Madrid es una trituradora de jugadores y mas aun cuando son pibes que vienen de otros paises, yo veo bastante dificil que vuelva a tener tanto protagonismo como ayer, incluso quizas es probable que lo terminen dando a prestamo a algun otro club.