Ve lo mismo, se lo nota ansioso y en algunas. Omo son la confianza que tenía acá para ir por todas, pero para mí, una vez que meta un gol se destapa, está teniendo buenos partidos en los cuales tiene imprecisiones por culpa de la ansiedad, pero una vez que meta un gol, todo eso va a desaparecer, la otra vez contra el Mallorca tuvo un gran partido y casi se le da…
te das cuenta lo crack que va a ser
siendo que tiene 18 años y lo juzgan como si tuviera 23
Es crack hasta para hablar el pendejo este
Crack es, pero le falta gol y se equivoca demasiado. Tiene una vida entera por mejorar. Debe haber pocos casos en la historia de un pibe de 18 siendo titular en el Real Madrid y en su seleccion.
Claro, a eso voy.
Se lo juzga de esta manera porque tiene esa impronta
a los 17 años declarando al lado del presidente del Real
Habla siempre con humildad,
mejora partido a partido, y encima tiene fisico privilegiado
Salvo algo raro, en 2 años es la figura de la seleccion
Da bronca que no se lo haya podido disfrutar en River, viendo las cualidades que tiene.
Y que no haya podido ganar un torneo.
Es verdad que no tuvo un equipo acorde a sus capacidades.
Un año más se podría haber quedado.
Yo sigo resentido. Todavia quiero que le rompan las dos piernas.
Partido 5 puntos
Las veces que encaró pocas pudo pasar y las que tuvo para patear al arco se dedicó al toqueteo boludo
Pasa que es alto ,zurdo y rubio y entonces es más elegante pero no sé dejen engañar
Gambetea para los costados en 3/4 de cancha!! Y acá dicen que es crack…
No se que hay atras de todo este gran humo: Madrid, presentación como si fuera la reencarnación de di stefano, titularidad en la selección y hasta se dice que se come a nicky Nicole cuando la pendeja estaba culiando con el negro yamal.. no se si el viejo puso mucha guita, si se armó algo para bajarle el precio al grone que asomaba fuerte para esta temporada o que mierda,de lo que si estoy seguro es que está mas inflado que el otro franquito, chocapinto.
Tiene q entrenar como meter una marcha mas de velocidad, porque por ahora parece un flaco pastore 2.0
Ecsaxto.
Ojo porque el bosteriodismo salió a operarlo para que Scaloni lo baje y ponga a Mementiel. No nos sumemos al escarnio gratuito.
Falso, Merentiel es uruguayo
El bosteriodismo no tiene tiempo para el pensamiento.
Julian Alvarez a los 17/18 no tenia ni cerca el nivel que tiene Manstan a esa edad, de hecho se lo puteaba mucho por ser verde.
Dos años despues le crecio terrible japi y termino siendo goleador del unico torneo que gano Gallardo. Luego se fue al city y el resto es historia.
Vinicius llegó al Madrid a los 18 y fue un meme hasta los 21, cuando explotó y se los re cogió a todos. Mirá si este no tiene potencial y no techo para hacer algo similar o hasta más.
Y el Xolo SimioNe lo sumergió en un barril de mufa. Igual va a salir pronto.
Ayer jugó como Barco, enganchando para atrás, no se pudo pasar ni un Veneco.
Pero bueno claramente es el primer partido de titular. Tiene un par de meses para levantar y llegar bien al mundial.
Porque creo que si llega bien podemos depender mucho de él. Pero tiene muchísimo por mejorar, el potencial lo tiene, veremos.
Pero para su calidad sigue faltando un golpe de horno, eran por lo menos 2/3 años más en River y terminar de explotar.
El que está en nivel de Mundial es el enano filobosti de Cago Almohada. Buen jugador. Esperemos que llegue en este nivel.
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Franco Melastomo (parte 2).