Franco Mastantuono (parte 1)

Le pones peluca es la china Suarez este

Mal partido no se entendió con Messi, hace mucho no veo un jugador que lo estorbara tanto

3 Me gusta

Del que nada se esperaba, nada hizo!

5 Me gusta

Tiene pinceladas de crack. Lo llegan a pulir en el madrid bien y va a volaaaaar. Este pendejo les va a dar muchas copas a los merengues. Que regalito la puta madre.

4 Me gusta

Pendejo trolo

2 Me gusta

Ya le birló la mina a Lamine este? O llega a la estatua en el Bernabéu o termina con las piernas rotas a manos de unos cacos marroquíes

1 me gusta

En las juveniles, siempre fue suplente de Echeverri.

Ahora, que poco jugó en River.
A principios de año, estuvo en el Sudamericano, y ni siquiera se destacó.
Creo que Subiabre jugó un mejor torneo.

Volvió a River en el partido contra SM de San Juan, que entró en el segundo tiempo, e hizo un gol.

Y después ya empezó a ser titular.
Todo ésto, en el mes de Marzo.

En Junio, tres meses después, ya estaba vendido.

Una locura.

4 Me gusta

En el 2t lo note mas impreciso

Tremendo mercenarios este eso está claro se fue corriendo de River pero no duden que es crack eh juega sin presión pide todas las pelotas es un hijo de puta. Será cierto eso que lo anotaron tarde y es más grande? Me llama la atención la personalidad que tiene por la edad

7 Me gusta

Buen primer tiempo, errático en el segundo, perio dos bochas fáciles…

1 me gusta

Culpa toda del dt

3 Me gusta

Y que culpa tiene Di Cargo de que este pendejo sea un mercenario desagradecido como todos los soretes del River Cash

4 Me gusta

Lo mismo de siempre, es una tortuga, pierde pelotas fáciles y termina mal las jugadas.
Voy a copiar y pegar, así cada vez que juega me ahorro la escritura.
Gracias Brito

3 Me gusta

Sé que es pendejo y le falta madurez pero a veces pareciera que quiere hacer todo de lujo y no se puede, tiene que jugar más simple. Decía esto mismo cuando estaba en River, juga simple y pégale, creo que rendiría mejor sin tanto firulete innecesario.

3 Me gusta

Terrible mediopelo este pendejo, no es mas que el changuito cebolla.

1 me gusta

Nico Paz entró en el segundo tiempo

Ya ayer ya lo vi mucho mas solido que en toda su estadia en River. Algo hicieron en Real Madrid que le acomodo algunas ideas.

Para mi va a ser tremendo crack. Y no hay ningun juvenil argentino cerca del potencial que tiene este pibe

8 Me gusta

El Real lo va a bancar, como lo hizo con Vinicius o Rodrygo.

2 Me gusta

Coincido con el que dijo que tiene ciertos movimientos zinedines…..se tiene que pelar completo ahora

1 me gusta

Por ahora tanto en el Madrid como en la seleccion lo que mas mostro fue personalidad, en la parte futbolistica se lo ve demasiado ansioso por querer demostrar y le esta jugando en contra.

5 Me gusta

Es que en el Madrid también está jugando bien, no se que es lo que ven algunos acá, si lo esperan y lo siguen poniendo, en dos años va a ser tremendo crack…
A Echeverry también lo ví bien la otra vez en el Leverkusen, se lo ve más armado físicamente, me gustó los pocos minutos que jugó, se ve que le dieron papota de lo lindo en el city…

5 Me gusta