Franco Mastantuono (parte 1)

Mi error. No se como no leí esa parte, o se me borro de la memoria.

Esta claro que es buenísimo, pero yo prefiero la intensidad que impone Palacios.

1 me gusta

Hoy es titular en la Selección Argentina el jugador con el fútbol más bello y vistoso que sacó River desde Pablo César Aimar (el mejor de todos los que vi).
Juega Franco Mastantuono. Callar, mirar, disfrutar. Y sentirse orgulloso.
Fin.

3 Me gusta

Ya sabes tirar paredes con Messi, es tu noche. Explota esa faceta facilítale todo.

1 me gusta

Será que nosotros estamos cegados por el odio y en realidad no es tan malo como creemos? Desde el partido con Platense que no lo vi jugar bien, pero es titular en el Madrid y la selección. Que se yo…

Si, el pibe juega bien…

Yo creo que en Selección y en Madrid son muy pacientes con él por el potencial que tiene, hace como un año que el Madrid lo quería y por algo es. Eso sí, sacando sus últimos meses en River, no hizo para nada algo descollante. Yamal se lo coge con la pija muerta a la fecha.

3 Me gusta

eh?? pero si viene jugando bien, de donde sacan que esta jugando mal??

Vamooo Mastan.

2 Me gusta

Tiene el andar y todo el estilo de Zinedine Zidane. Es idéntico.

7 Me gusta

Más allá de la elegancia tiene unas pelotas este pibe para jugar.

Se lo imaginan en este River con Salas? De lo que nos perdimos Di Carlo y la concha de tu hermana

9 Me gusta

El tema es que juega bien y punto, y se espera mucho más que eso de el. Lamentablemente no le da para competirle el trono a Lamine, será un muy buen jugador y listo

5 Me gusta

la nada misma

1 me gusta

Quien dijo que era malo igual jaja

Tuvo un veranito en el primer semestre y en el MdC parecía Mauro Diaz

4 Me gusta

Tiro un par de lujos masterclass, pero es muy displicente y le falta fineza y precisión en los pases

2 Me gusta

Tiene potencial, pero le falta una bocha pero al ser la ultima esperanza del real madrid para rivalizar con yamal, le van a dar mil oportunidades.

Me parece igual que van a llegar varios sobres de florentino para scaloni para que lo haga jugar mas, para bumpear mas su carrera.

Pero para llegar a yamal le falta mucho hoy en dia, yo si fuera el real madrid pongo toda la guita por julian alvarez, el pibe es un 10 en todos sentidos futbolisticos y extrafutbolistos, el bum marketinero que pueden con julian es gigante, ademas ya es campeon del mundo.
Pero bueno tendria que rajar a ficticius y mover a mbappe a la banda para dejarlo de 9 a julian.

5 Me gusta

El tema es que yamal es mucho mas determinante e incisivo en 3/4 de cancha. Tiene un arranque, velocidad y desequilibrio que nadie mas tiene hoy en dia. Y bastante mas gol. Esta claro que se parece mucho mas a messi joven. En cambio mastantuono es mas de crear juego, son jugadores distintos

4 Me gusta

22 Me gusta

Le pones peluca es la china Suarez este

Mal partido no se entendió con Messi, hace mucho no veo un jugador que lo estorbara tanto

3 Me gusta