Franco Mastantuono (parte 1)

En el Chelsea lo transformaron en modo Lampard, ya no es el del 2022. Tiene otro rol.

Es lo que puse al final de ese mismo mensaje.

1 me gusta

Mi error. No se como no leí esa parte, o se me borro de la memoria.

Esta claro que es buenísimo, pero yo prefiero la intensidad que impone Palacios.

1 me gusta

Hoy es titular en la Selección Argentina el jugador con el fútbol más bello y vistoso que sacó River desde Pablo César Aimar (el mejor de todos los que vi).
Juega Franco Mastantuono. Callar, mirar, disfrutar. Y sentirse orgulloso.
Fin.

3 Me gusta

Ya sabes tirar paredes con Messi, es tu noche. Explota esa faceta facilítale todo.

1 me gusta

Será que nosotros estamos cegados por el odio y en realidad no es tan malo como creemos? Desde el partido con Platense que no lo vi jugar bien, pero es titular en el Madrid y la selección. Que se yo…

Si, el pibe juega bien…

Yo creo que en Selección y en Madrid son muy pacientes con él por el potencial que tiene, hace como un año que el Madrid lo quería y por algo es. Eso sí, sacando sus últimos meses en River, no hizo para nada algo descollante. Yamal se lo coge con la pija muerta a la fecha.

3 Me gusta

eh?? pero si viene jugando bien, de donde sacan que esta jugando mal??

Vamooo Mastan.

2 Me gusta

Tiene el andar y todo el estilo de Zinedine Zidane. Es idéntico.

7 Me gusta

Más allá de la elegancia tiene unas pelotas este pibe para jugar.

Se lo imaginan en este River con Salas? De lo que nos perdimos Di Carlo y la concha de tu hermana

9 Me gusta

El tema es que juega bien y punto, y se espera mucho más que eso de el. Lamentablemente no le da para competirle el trono a Lamine, será un muy buen jugador y listo

5 Me gusta

la nada misma

1 me gusta

Quien dijo que era malo igual jaja

Tuvo un veranito en el primer semestre y en el MdC parecía Mauro Diaz

4 Me gusta

Tiro un par de lujos masterclass, pero es muy displicente y le falta fineza y precisión en los pases

2 Me gusta

Tiene potencial, pero le falta una bocha pero al ser la ultima esperanza del real madrid para rivalizar con yamal, le van a dar mil oportunidades.

Me parece igual que van a llegar varios sobres de florentino para scaloni para que lo haga jugar mas, para bumpear mas su carrera.

Pero para llegar a yamal le falta mucho hoy en dia, yo si fuera el real madrid pongo toda la guita por julian alvarez, el pibe es un 10 en todos sentidos futbolisticos y extrafutbolistos, el bum marketinero que pueden con julian es gigante, ademas ya es campeon del mundo.
Pero bueno tendria que rajar a ficticius y mover a mbappe a la banda para dejarlo de 9 a julian.

5 Me gusta

El tema es que yamal es mucho mas determinante e incisivo en 3/4 de cancha. Tiene un arranque, velocidad y desequilibrio que nadie mas tiene hoy en dia. Y bastante mas gol. Esta claro que se parece mucho mas a messi joven. En cambio mastantuono es mas de crear juego, son jugadores distintos

4 Me gusta

22 Me gusta