Franco Mastantuono (parte 1)

Sí. Conozco a Mastantuono y hablo seguido con él. No diría que soy amigo, pero sí lo aconsejo mucho y a él le gusta leerme y escucharme.
Reitero que es totalmente falso esto de Nicole, no sé quién inventó semejante pavada. Quieren hacer que la rivalidad con Yamal sea todavía más fuerte, poniendo a una chica entremedio.

13 Me gusta

@Ramon_Reload tenía razón. Juan es la latorre

5 Me gusta

Tiene pinta de humo, pero no se puede negar que te hace jijear.

3 Me gusta

Ya está, no siento más rencor por este pibe, que haga su vida, que le vaya bien en España y hasta que se pueda dar el lujo de retornar.

No anidaré más odio en mi corazón por Franquito.

Puntita La Torre??? :open_mouth:

3 Me gusta

Mira que me parece un orgullo que esté en selección y todo eso pero como quieren meterlo con calzador en la selección habiendo jugadores con más presente y habiendo demostrado más al menos en Europa como Soule y Paz

4 Me gusta

Brillar en la Roma o el Como no es más importante que brillar en River y ser titular en el Madrid.

Merecida titularidad si la tiene

5 Me gusta

Brillar ? Este pibe jugo un puñado de partidos y se fue sin demostrar una garcha metió un gol a la bosta y algunas pinceladas después se arrastró en el mundial de clubes porque ya estaba pensando en tirarle pases a Donatello.. mira lo que voy a decir en River demostró más Lamela que encima tuvo que bancarse a literalmente la peor mierda que nos tocó y si no lo vendiamos no podíamos comprar ni un paquete de yerba y no por eso le tenemos un amor incondicional.

5 Me gusta

Dicho esto voy a ser el primero que va a estar contento que le vaya bien porque es alguien del riñón del club pero tampoco inflemos que el tipo la rompió toda cuando no fue asi

2 Me gusta

Carreo al equipo toda la primera mitad del año. Sin Mastaunono, River no podia llegar al arco.

Lo del mundial de clubes es ya despues de ser vendido y ya sabemos que bajan el nivel

Tal vez no tuvo el impacto de Julian Alvarez, pero era la figura del campeonato junto con Lomonaco.

Mastantuono es una apuesta del cuerpo tecnico como en su momento fue Julian y Enzo. Pedir por Soule en vez de el, es igual que pedir por Joaquin Correa en vez del Julian cuando estaba en River, solo porque uno jugaba en Europa y el otro no.

El que no se entiende es Echeverri, que esta hace 9 meses parado. Pero Mastantuono viene de destacarse en River en la primera mitad y ahora esta teniendo varios minutos en el equipo mas importante del mundo, despues de una transferencia record. Todo con 18 años. Hasta diria que su convocatoria es mas justificada que la mitad de los citados

8 Me gusta

Me quedo con Juan Cruz Meza.
Qué negocio hicimos, mamitaaa.
Era una fija que los gaitas lo iban a putear feo, si creyeron que habían comorado un Rolex de oro y cuando abrieron el paquete había un Tressa sin batería.

1 me gusta

Es que para mí no tuvo tampoco el impacto de Julián porque apuro en irse tanto el como el diablito a lo que voy comparto todo la convocatoria pero leo y escucho gente que lo quiere meter como si fuese el próximo Messi cuando no es así por lo menos aún.. yo quiero lo mejor para River y cuando tienen la camiseta de la selección para mí tienen que jugar los que están mejor y creo que mastantuono no es el que mejor está pero respeto a quien piense distinto

2 Me gusta

Será así su carita cuando se levanta de la cama? me parece que está bastante maquilladita, igualmente tampoco le veo un buen culo o unas gomas decentes

Fue el mejor del equipo, se fue y no le hacemos cosquillas a nadie, más allá de eso, hasta ahora tuvo partidos aceptables, no es que está jugando mal y dando asco, está jugando aceptable, y eso viendo que es un pibe de 18 años que recién llega y no tuvo pretemporada con el equipo, habla bien de el…

1 me gusta

Es que no tuvo el impacto de Julian. Ni cerca. Yo dije eso.

Pero dentro de lo que eramos, era el que se destacaba. Y con 17 años. Julian tenia 21

Hay mucha consideracion del potencial a la hora de tomar las decisiones que toma Xabi Alonso y ahora Scaloni

Para mi esta bien que se le de minutos. Soule no se esta destacando como para que este mal que no este por encima. Y Paz lo veo mas en otra posicion.

Hoy preparense, porque altas chances de que meta algún gol.

Va de titular … les tengo resentimiento a los dos porque se borraron cuando mas los necesitábamos, pero ver un partido con Julian y Melastomo, mas el hormonado, de entrada en el Monumental es MUY tentador para cualquier hincha de River.

7 Me gusta

Faltarían Eurito y Pala para hacer completo el combo, pero bueno como hacés para convencer a Scagoni que ellos deberían estar por encima de los chupa vergas come sugus de De Paul y Paredes, más allá de la suspensión de Enzo

4 Me gusta

Eurito no me gusta mucho como juega, maneja bien la bocha pero es muy cansino, Palacios si, estando bien es una maquina, su tuviese gol seria un figura mundial.

1 me gusta

Esta suspendido.