Franco Mastantuono (parte 1)

13 Me gusta

La Supercopa fue en el primer semestre, Palacios se gana la titularidad y no sale más del equipo después del mundial. Enzo era suplente en el equipo ideal, pero como hubo muchos lesionados o suspendidos jugó bastante. Ejemplos: fue suplente contra Racing en la ida y con Gremio de locales cuando todos estaban disponibles.

1 me gusta

Ojalá los negros del Negrid le rompan el orto en la bañera como a Edward Norton en American History X

6 Me gusta

Bien dicho Davo :clap:

3 Me gusta

Está jugando otra vez de titular.

Putito

2 Me gusta

Y lo sacaron de nuevo, en Diciembre lo bajan al filial o lo mandan al Getafe al putito este.

5 Me gusta

termina en arabia retirado con 25 años este

5 Me gusta

Ojalá que si. Solamente de esa manera los pibitos van a dejar de ser tan mercenarios hdps

4 Me gusta

Mastantonto y Echeverga van a lograr devaluar a nuestras inferiores. Nunca más nos van a pagar más de 10 palos por un pibe

5 Me gusta

pero 6.8 es un buen partido, recien llega y por ahora esta bien, que sea mercenario no lo vuelve mal jugador…

4 Me gusta

Es un nene que hasta hace poco creía en los reyes magos y dejaba el pasto afuera. Todo lleva su tiempo, no se le puede exigir que sea ya la figura del Real Madrid.

7 Me gusta

Si yo te entiendo, en River se lo bancaba 2 años mas si ser figura porque es de las inferiores, ahora no estoy seguro que el Real lo espere mucho, el City lo vio a Echeverry en las practicas y dos partidos y se lo sacaron de encima, en estos clubes tenes que ser el mejor de todos o no duras nada.

No me extrañaria que en no mas de 4 o 5 partidos ya sea suplente y entre solo 15 minutos.

1 me gusta

6 puntos en el madrid y estas afora

1 me gusta

Medio que no le están dando pases los compañeros o son excesivamente comilones de hacer la personal los de arriba para llegar al gol y lo dejan muy fuera para el juego que el tiene de asociarse

1 me gusta

Me sorprendió que Xabi Alonso ya lo considere titular.

Hay que mirar los partidos y no guiarse por estos puntajes pedorros

Tuvo un buen partido

4 Me gusta

Pero tampoco seria malo.

En realidad estan todos sorprendidos que este arrancando con el plantel que tiene el Real Madrid y a menos de un mes de haber llegado

Jugó muy bien este partido.

Cuando vuelva Bellingham de la lesión ahí va jugar en el puesto de Guller y el turquito le va competir el puesto que viene jugando bien y aparte no le da ni un pase

El que lo ayuda un poquito y es solidario de los de arriba es Mbappe pero hasta ahora no esta fino gambeteando ni con el control ni tirandole al arco, esta desaprovechando muchas oportunidades

3 Me gusta

Ojalá mejore y empiece a hacer goles , si no va a empezar a ser suplente y después no va a jugar más

1 me gusta