Es que la verdad,es buen jugador y ya ..el último crack distinto que saco el fútbol argentino fue el kun los demás (incluso los Julián, Lautaro Enzo) son jugadorazos pero para el que pudo verlo sabe de lo que hablo
La Supercopa fue en el primer semestre, Palacios se gana la titularidad y no sale más del equipo después del mundial. Enzo era suplente en el equipo ideal, pero como hubo muchos lesionados o suspendidos jugó bastante. Ejemplos: fue suplente contra Racing en la ida y con Gremio de locales cuando todos estaban disponibles.
Ojalá los negros del Negrid le rompan el orto en la bañera como a Edward Norton en American History X
Está jugando otra vez de titular.
Putito
Y lo sacaron de nuevo, en Diciembre lo bajan al filial o lo mandan al Getafe al putito este.
Ojalá que si. Solamente de esa manera los pibitos van a dejar de ser tan mercenarios hdps
Mastantonto y Echeverga van a lograr devaluar a nuestras inferiores. Nunca más nos van a pagar más de 10 palos por un pibe
pero 6.8 es un buen partido, recien llega y por ahora esta bien, que sea mercenario no lo vuelve mal jugador…
Es un nene que hasta hace poco creía en los reyes magos y dejaba el pasto afuera. Todo lleva su tiempo, no se le puede exigir que sea ya la figura del Real Madrid.
Si yo te entiendo, en River se lo bancaba 2 años mas si ser figura porque es de las inferiores, ahora no estoy seguro que el Real lo espere mucho, el City lo vio a Echeverry en las practicas y dos partidos y se lo sacaron de encima, en estos clubes tenes que ser el mejor de todos o no duras nada.
No me extrañaria que en no mas de 4 o 5 partidos ya sea suplente y entre solo 15 minutos.
6 puntos en el madrid y estas afora
Medio que no le están dando pases los compañeros o son excesivamente comilones de hacer la personal los de arriba para llegar al gol y lo dejan muy fuera para el juego que el tiene de asociarse
Me sorprendió que Xabi Alonso ya lo considere titular.
Hay que mirar los partidos y no guiarse por estos puntajes pedorros
Tuvo un buen partido
Pero tampoco seria malo.
En realidad estan todos sorprendidos que este arrancando con el plantel que tiene el Real Madrid y a menos de un mes de haber llegado
Jugó muy bien este partido.
Cuando vuelva Bellingham de la lesión ahí va jugar en el puesto de Guller y el turquito le va competir el puesto que viene jugando bien y aparte no le da ni un pase
El que lo ayuda un poquito y es solidario de los de arriba es Mbappe pero hasta ahora no esta fino gambeteando ni con el control ni tirandole al arco, esta desaprovechando muchas oportunidades