Franco Mastantuono (parte 1)

Pero poné lo más importante, badresanto. Los comentarios de los hinchas.

3 Me gusta

Pero los que opinan es Marca son como los boluditos de ole.

1 me gusta

Mas o menos los comentarios de aca hasta su ultima etapa en el que se volvio el mejor jugador del equipo. tuMarca

4 Me gusta

Es más potencial que realidad.

Se espera mucho por que tiene 18 y es maduro… pero lo que se ve en cancha no es la gran cosa la verdad.

Hoy en el otro equipo jugaba rondón de 9.

El que me gustó y no lo tenía muy visto es el central. Hujsen o algo asi se escribe.
Qué buen manejo qué tiene.. Que buen central.

5 Me gusta

Recordas mal, Palacios le saco el puesto a Enzo Pérez que era mayormente suplente después del mundial. Y definitivamente acomodo el equipo, ese doble 5 Ponzio-Enzo jamas funcionó.

7 Me gusta

Son todos Barcelonistas envidiosos okk?

2 Me gusta

Los dos partidos vs gremio fue titular el y no enzo perez igual en los dos vs el rosa y en la final de Madrid jugó de titular 4-2-3-1, En la final de ida en la biribinera jugó también

Si hubo uno más “suplente” fue enzo perez

2 Me gusta

Ya lo dije y lo voy a volver a repetir, asi jugaba en River, no hay diferencias, el pibe esta muy verde y le faltaba minimo un año mas jugando aca, solo tiene buena contextura fisica para su edad pero todavia le falta pulir todo su juego y en el Real no lo van a esperar nada.

Aun asi creo que va a tener mas exito que Echeverri.

10 Me gusta

Como hablan boludeces. Los primeros años de Vinicius fueron malos y no lo echaron a ningún lado. No son giles.

11 Me gusta

Está súper verde Menostuono, pero tiene mucho potencial y obviamente lo van a esperar. Si sigue siendo igual de morfon y irresoluto le pegaran una patada en el orto, pero para eso falta un par de años.

2 Me gusta

Y sobretodo tiene Marketing, fíjate que Nico paz rindió de entrada mejor que vinicius pero aun así se desprendieron de él, al mono lo bancaron cómo van a bancar a este por marketing

3 Me gusta

Lo único que importa acá, es que los gallegos no se hagan los pijas y nos quieran mexicanear, ya que les ofrecimos cómodas cuotas como si no llegaran a fin de mes, entonces más les vale que paguen cada cuota sin chistar aunque sea un falopa terrible jugando allá, ojo eh, no sea cosa que nos quieran cagar de alguna manera si no funca allá

1 me gusta

Se le tiene que ir el miedo al muchacho este y encarar como hacen los brasileños que juegan ahí, lo vi en modo Galarza Fonda jugando hoy

Impecable análisis de Miguel Simón :clap:

2 Me gusta

Está verdísimo, no puede gambetearse ni a un defensor del Osasuna o del Oviedo todavía. Tiene mucha actitud y ganas pero necesita desarrollarse bastante, encima en un equipo repleto de figuras y de egos. Se me hace que los convenció al RM por su madurez al expresarse porque desde lo futbolístico le falta, si bien pone muchas ganas para recuperar y bajar pero termina fusilado desde el principio.

Mbappé arrancó la temporada en modo balón de oro, ya se mueve por todo el frente de ataque y se pone en cualquier posición sin drama (futbolísticamente hablando).

3 Me gusta

¿En que momento le saco el puesto?!!!. Puede haber sido en 2017 quizas, pero ya en 2018, en la Supercopa Argentina jugaron Enzo Perez junto a Ponzio. Y como dije, en Libertadores jugo cuando Ponzio o Enzo Perez estaban suspendidos.

Enzo Perez había sido expulsado contra R*cing. Si mal no recuerdo, fue por la pelea con Centurion. Estaba cumpliendo 2 fechas de sanción.

2 Me gusta

Palacios siempre fue titular en 2018. Era el ladero de Leo Ponzio, jugaba en el centro de la cancha sobre el lado izquierdo. Los otros volantes titulares eran Nacho por derecha y Pity por izquierda, pero por lesiones pocas veces vimos ese equipo entero por Libertadores. Por ese motivo el equipo de 2019 tuvo mejor rendimiento: estaban todos enteros.
Enzo Pérez era suplente y se gana la titularidad tras la lesión de Ponzio en el partido de vuelta contra Gremio. De ahí en adelante el 5 siempre fue Pérez, siendo el 2019 el año de su esplendor como líder y volante central de River.
Ponzio retorna al equipo en Madrid, por la ausencia de Borré por límite de amonestaciones y la lesión de Scocco (tenemos como única alternativa ofensiva a un endeble Julián Álvarez). Gallardo para un absurdo 4-2-3-1 corriendo a Palacios de mediapunta, y tras un lamentable primer tiempo ordena el equipo sacando un 5 (Ponzio) en lugar de Quintero, devolviendo a Palacios a su posición: ladero del 5 (Enzo Pérez ahora).

Palacios no solo era indiscutido en el once inicial, sino que era también el mejor jugador del equipo.

4 Me gusta

Jugo contra Independiente y contra Gremio. Los 4 partidos. Sumado a que fue titular en el 1er aprtido contra R*c^ng, lo expulsaron por doble amarilla y no pudo jugar la vuelta. Y jugo ambos partidos contra Boca. O sea, Ponzio era recontra titular en 2018. Solamente no jugo 1 partido de los 8 de playoffs, por estar suspendido.

1 me gusta

Me estás corrigiendo algo que dije en el mismo texto.
Reitero: Ponzio fue titular junto a PALACIOS todo el año (si mal no leí, creo que estaban discutiendo sobre la titularidad de Palacios). Se lesiona vs Gremio, entra Pérez y se gana el puesto. Ponzio NO juega la ida contra Boca por lesión. La vuelta tampoco la iba a jugar porque es indudable que Enzo Pérez había entrado diez puntos a jugar de volante central defensivo, pero River no tenía delanteros y Gallardo decidió jugar con dos “5”. Tan bien había entrado Pérez que cuando el DT tuvo que sacar a uno de los 5 para poner a Quintero, el que salió fue Ponzio.

6 Me gusta