Franco Mastantuono (parte 1)

Los gallegos lo estan recontra puteando en tuiter, se hacen los picantes porque es sudaca… pero bien que a los turcos y a los marroquies les hacen la fellatio y se toman toda la chechona musulmona. Mas allá de eso, tan feo jugó?

4 Me gusta

¿Que diferencia hay entre Exequiel Palacios que se fue de una cuando pudo (y jugo menos años en River que Julián Alvarez) con el resto?. ¿Que Ligo una Libertadores 2018 por estar en el momento justo (y en 2019 se comio un gol y lo expulsaron en la Final)?.

2 Me gusta

2 Me gusta

Ya te respondiste solo

4 Me gusta

Igual que Julián Alvarez.

Palacios era suplente casi siempre en 2018. Los titulares eran Ponzio, Enzo Perez, Nacho Fernandez y el Pity Martinez.

Tuvo un mal mdc, pero mas alla de eso, no le guardo rencores. Como pusieron arriba, representa a River por el simple hecho de que salio del club y esta identificado con el mismo. Ojala le vaya bien, tiene calidad como para amoldarse bien ahi. Eso si, yo no lo veo como para llegar a ser un jugador de esos que marcan epoca, mucho menos un messi. Pero bueno, capaz me equivoque

2 Me gusta

Mal re suplente Palacios, y ahi tenes la diferencia, Palacios titular indiscutido en la libertadores mas importante de la historia

1 me gusta

Jugo algunos partidos por suspensiones o lesiones. Ponzio fue expulsado contra Rcng, no pudo jugar la vuelta.

Contra Independiente, Enzo Perez no estaba disponible porque lo expulsaron contra Rcng (en el 3 a 0).

Y contra Boca no teníamos delanteros (solo Pratto disponible), por eso entro un volante mas. Acordate que a Borre le sacaron una amarilla en la Bombonera que lo dejo afuera de Madrid.

Te hago la excepción con Julián en los otros coincido

1 me gusta

Tiene a favor que el técnico lo re contra banca y le va a dar muchísimas oportunidades. Si no aprovecha no hay excusas.
Igual eso puede ser contra producente porque hoy mandarona Ficticius al banco para ponerlo a este y ya asoma puterío.

4 Me gusta

En el 1er tiempo recupero como 4 pelotas pero perdió 5 , después no hizo nada más , si no mejora va a pasar desapercibido

1 me gusta

Que pasó? Jugo feo?

No importa, mañana sale nota titulada: “Dos gotas de agua: Las 1500 veces que Distéfano jugó feo”

7 Me gusta

Mal no jugó, pero no alcanza con correr en el club más exigente. Tiene 100 veces más presión que julian en el City

4 Me gusta

A ficticius en su momento le dieron 10009090 oportunidades.

El peor puntaje en sofascore del equipo y acá la prensa le chupa la pija

3 Me gusta

No se muerdan, que el veneno los puede matar.

1 me gusta

Acá para comentar de ahora en más deberían tratar de separar el odio que tienen por como se fue del jugador de fútbol, sino se hace muy difícil.
La verdad es que no lo ví, pero tampoco creía que con un puñado de minutos iba a destacar de entrada. No pudo hacerlo ni Mbappe eso

2 Me gusta