Franco Mastantuono (parte 1)

Yo creo que es otra cosa.
Si los compañeros lo ignoran, por más que se mate en la cancha, nunca va a poder jugar en este equipo.
Hay demasiados egos que el técnico debe bajar para que el real termine jugando como corresponde y este pibe encaje.
Es como pedirle a Alvarez que sea figura de este torneo en el Atlético teniendo un técnico descerebrado como Simeone.

La culpa no es de los jugadores en muchos casos, sino del entorno que hay en el equipo en el caso de este pibe, y en el nefasto técnico arruina jugadores que hay en el Atletico.

Siempre fui así el RM….yo creo que había ciclo cumplido con Carletto….que motivación vas a tener cuando ganas siempre?

1 me gusta

Si puede que se frustre….pero van dos partidos, que se ubique donde esta…que se pensaba que lo iban a tener de referencia?

Con lo que le pagan a los jugadores del Real, siempre tienen motivación, y si se les acaba, el presidente del Real, les da un boleo en el orto, sea quien sea el jugador, no le tiembla la mano como a nuestros dirigentes.
La exigencia del Madrid es ganar siempre en España y ser el lider indiscutido a nivel europeo en la Champions, por eso cuando un técnico da asco en la champions, tiene los días contados en el Real.

Una exigencia que nuestra dirigencia, que se jacta de ser el REal de sudamerica, debería copiar.

2 Me gusta

Qué lindo sería que para diciembre lo manden a préstamo jajaajaj se apuran en irse, no aprenden más estos boludos

2 Me gusta

Seguir ganando.

Lo dijo Florentino Perez, no sirve de nada ganar la 15 champions, si no se gana la 16 al año siguiente.

Y con esa mentalidad sos el club mas grande del mundo.

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo a nivel dirigencia….ahira eñ la realidad las emociones y motivación no es lo mismo…

1 me gusta

Esta Perfecto….pero ese lo dice un director o mánager….en el campo son 11 y CT

No creo que se creyera eso él. Pero si debe ser frustrante para un jugador, estar en posición optima para jugar y meter un gol, y ver que a propósito tus compañeros te ignoran y se la pasan entre ellos.

Esta pagando el “derecho de piso” y el de haber “desplazado a algún que otro amigote” del resto de la titularidad.

No te olvidés que para muchos de los que juegan en el Real, este pibe es un advenedizo que vino justo cuando el REal estaba con críticas de su presidente por el mal desempeño en el MDC que creían que lo ganarían, y encima lo presentó como un “nuevo Messi”, cosa que a muchos de sus compañeros, les debe de haber llenado las bolas…

1 me gusta

Que raro lo de este vaguito, me sorprendio que el real lo haya presentado asi, una humeada terrible.
En fin, el tiempo dirá

4 Me gusta

Si lo mandan a préstamo, no habla eso mal del pibe, sino del entrenador, que no supo manejar el vestuario, para hacerle entender a sus compañeros que todos juegan en el equipo, y no tres o cuatro que se creen las figuritas intocables y hasta el momento no ganaron nada de nada, y hasta dieron asco con el presupuesto que tienen en el MDC…

2 Me gusta

Es así el tiempo dirá si este termina siendo realmente figura en europa o su paso va a ser sin pena ni gloria.

Por ahora, no ha hecho nada que sea para resaltar, en un equipo en el cual, demasiados jugadores se creen la reencarnación de Cruyff, Beckenbauer, o Maradona, y hasta ahora han fracasado en el torneo local de ellos y dieron asco en el MDC donde eran los favoritos.

Tiempo….igual seguro lo deben mirar mal a Xabi también….con Carletto tenían todos el lugar asegurado…y este viene a cambiar todo

Y, a veces los cambios de técnico no son los mejores.
También el tiempo nos va a decir si este la pega o es otro de los que al poco tiempo Florentino lo echa como un perro, por no ganar nada de nada.

1 me gusta

igual xavi alonso tenia que haber firmado con una clausula de traerse 2 o 3 jugadores del leverkusen para evitar que le hagan una cama.

El kilombo que tiene ahora es porque quiere rajar a rodrigo, entonces los hace competir a vini y rodrigo por minutos, y el extremo derecho ya tiene a guler y mastantuno para cuando vuelva bellinghan por el medio.

Entonces estan del orto y al final creo que la va a ligar franco.

2 Me gusta

Realmente a mi me sorprende el marketing y el humo que hay alrededor de este tipo en serio muchos se comieron el cuento de que este pibe es crack?? Nada mas lejos de la realidad se ve que los gallegos ni veian los partidos de este con River si no no lo hubieran comprado se comieron todo el humo de los medios de aca al parecer

1 me gusta

Esa es una palabra.

2 Me gusta

Si en 6 meses o 1 año como mucho no rinde lo van a prestar a otro lado.

Allá no le van a tener paciencia como acá que como salía del club y era un pibe nuestro tenía toda la banca.

Si a hasta a Enzo Fernández en el Chelsea cuando llegó que no rendía del todo bien ya la gente lo quería putear por lo que lo pagaron.

1 me gusta

y la verdad q es muy joven aun para saber si es humo o crack, pero lo que pasa es que desde el bum de julian alvarez(y enzo), inflo todos los jugadores siguientes, entonces prefieren arriesgar comprando de a 20m a 35m y luego ver si la pegan.
Por ahora lo de echeverri(25m) y beltran(21m) fueron altas estafas.

antes pasaban por clubes portugueses que los compraban a de a 10m a 15m y despues revendia a europa, ahora los demas europeos se arriesgan.

Si se la dan, baja a buscarla pero sufre de lo mismo que en River, erra pases o decide mal.

El gol que hace Mbappe viene de una contra tras una pelota que pierde Mastantuono en mitad de cancha y recupera Tchouameni.

1 me gusta