Franco Mastantuono (parte 1)

Eso ya pasaba y seguirá pasando, igual ahora las cláusulas son de 100 palos (?

Mbappe no le pasa una.

4 Me gusta

No es tonto el grone, se da cuenta!

1 me gusta

y obvio q no, si esta a full los del real inflando a franco, ya mbappe tuvo kilombos con neymar y messi porque le robaban atencion, q venga un pibito q no llega ni a los 50 partidos en primera a sacarte atencion le debe caer como el orto a la tortuga.

5 Me gusta

Me parece a mi, o los jugadores del madrid no le dan un pase a Mastantuono???
capaz que no les gusta que le haya sacado el puesto al chimpancé brasileño…

7 Me gusta

Exequiel Palacios representa a River.
Los Mastantuono, los Julian Alvarez, los Enzo Fernandez, no representan a River ni son de River. Solo usan el nombre de la institucion para ganarse a la gente, como hacia Colapinto con bosta ni bien llego a la F1.

6 Me gusta

El pibe levanta la mano bien posicionado en el area, y ni se la pasan, demasiado evidente que a varios del real, no les gusta que haya saltaod a ser titular y al chimpancé lo hayan mandado al banco de suplentes…

3 Me gusta

Yo miré el primer tiempo, se la pasaron bastante.

Tuvo una clara con centro de Arda. El tema es que sigue siendo el errático, la pierde tanto casi como la pide.

2 Me gusta

J Alvarez ganó un titulo con River, en el cual fué la figura goleadora del equipo.
No digamos pavadas. Y eso que Gallardo no lo quería como delantero y lo tuvo que poner cuando sus fetiches se lesionaron y no le quedó otra.

12 Me gusta

Un torneito gano Julian, contra Mineiro en 2021 no apareció, y contra Velez jugo en puntitas de pie.

1 me gusta

Se la pasan seguido

Estamos acostumbrado a que le den todas creo. Y acá hay 10 tipos que son más figura que él. Es lógico que hagan la personal aveces

2 Me gusta

Un torneito??? Si Alvarez no aparecía, Gallardo sería virgen de torneos locales.

12 Me gusta

Diría que es un equipo con muchos caciques y pocos indios, y por eso han fracasado en el mundial de clubes y en la última champions…

1 me gusta

Igual ahora sale del campo de juego. Hoy ni fu ni fa, pero en gran parte por la ausencia de los compañeros que lo han ignorado.
Demasiados egos en ese plantel. Cuando entiendan que deben jugar en equipo capaz que el pibe haga algo.

3 Me gusta

Tuvo un debut como titular que se define en tres palabras: Meh

2 Me gusta

No le da para el Madrid a este gil. Termina prestado en 6 meses.

3 Me gusta

hay varios q estan peleando por posiciones entonces prefieren hacer la individual y no darsela a otro compañero que haga una buena, y que le pueda luchar puesto.

entre ellos rodrigo,guler,tchumeni,vini, carreras etc, solo valverde y mbappe tienen el puesto fijo.

igual mbappe generalmente no te pasa la pelota ni aunque seas messi.

1 me gusta

Escribio el doble de Maradona…
El pibe es un crack, pero en un equipo en el cual todos se creen cracks y hay asta “amiguismos” y egos, difícilmente este pibe vay a resaltar, salvo que el técnico les haga entender que deben jugar en equipo y pasarsela si está bien posicionado y no ignorarlo porque uno de sus amigo quedó en el banco de suplentes.

1 me gusta

Soplo junta rápido el pibe….va a tener que mejorar y bajar ún poco los humos

2 Me gusta

Mbappe es el típico morfón, que te puede salvar un partido o arruinarte un campeonato.

1 me gusta