En estos 3 partidos ha ofrecido entre poco y nada, como no espabile, para el año se irá cedido al Getafe.
Leo por aquí a alguno decir que cuando vuelva Bellingham, Melastomo se quedará el puesto de Guler. Quizás lo que no saben es que el turco lleva meses siendo el mejor del Mandril junto a Mbappe, y ya no sale del 11 ni en pedo.
Vaya un pufo de jugador, joder, me puso ayer de mala hostia, salvo el regate, y menos mal. Que baño de realidad
Pases fáciles fallados, técnica deficiente, malos controles de balón… Joder en estos pufos nos gastamos el dinero porque alguien del club tiene que cobrar su suculenta comisión… Y encima va a ser titular por decreto…
Me podréis contar las milongas que queráis de la edad, pero los pufos técnicos mostrados ayer son lo que son, o lo tienes o no lo tienes y este no lo tiene.
Me cago en todo, con esa pasta nos traíamos a Nico paz y a stiller o wharton…que gestión joder
igual el real madrid lo va a bancar, a vinicius lo compraron por 40 palos cuando tenia 18 años, y hasta los 21 años era re perro, despues levanto y fue figura en dos champions