Franco Mastantuono (parte 1)

Ojalá mejore y empiece a hacer goles , si no va a empezar a ser suplente y después no va a jugar más

1 me gusta

Igual medio que le pasa lo mismo que a Julián al principio en el City… Salvo que no quede otra, arriba lo ignoran olímpicamente.

Güler y Valverde son los únicos que lo hacen jugar.

2 Me gusta

En estos 3 partidos ha ofrecido entre poco y nada, como no espabile, para el año se irá cedido al Getafe.

Leo por aquí a alguno decir que cuando vuelva Bellingham, Melastomo se quedará el puesto de Guler. Quizás lo que no saben es que el turco lleva meses siendo el mejor del Mandril junto a Mbappe, y ya no sale del 11 ni en pedo.

4 Me gusta

Tiene 18 años, es obvio que me va a costar si ni siquiera se consagró en River. Pero creo que le va ir bien

2 Me gusta

Que puta lo van a dar. Lo van a esperar porque no son estúpidos

Los mandrilistas no estan muy contentos…

Vaya un pufo de jugador, joder, me puso ayer de mala hostia, salvo el regate, y menos mal. Que baño de realidad

Pases fáciles fallados, técnica deficiente, malos controles de balón… Joder en estos pufos nos gastamos el dinero porque alguien del club tiene que cobrar su suculenta comisión… Y encima va a ser titular por decreto…

Me podréis contar las milongas que queráis de la edad, pero los pufos técnicos mostrados ayer son lo que son, o lo tienes o no lo tienes y este no lo tiene.

Me cago en todo, con esa pasta nos traíamos a Nico paz y a stiller o wharton…que gestión joder

1 me gusta

De pie, señores, aplaudan a Brito
:joy::joy::joy:

9 Me gusta

Deberiamos juntar personajes del florito con los de ellos.

6 Me gusta

Sigue siendo el errático? Jaja

Lástima que Brito con la que hizo estafando al Real Madrid, fue y trajo a Galarza.

9 Me gusta

Es toda una cadena, a brito lo estafa Fassi, y asi sigue.

8 Me gusta

Mucha de las culpas es de los clubes que por no perderse una oportunidad traen jugadores que no están listos para dar ese salto.

3 Me gusta

Le deseo que le vaya mal de corazón y no puedo evitarlo.

3 Me gusta

Si querés que le vaya bien a este pendejo mononeuronal sos más bostero que saludar a tu vieja con un beso en la boca

8 Me gusta

bueno que nos lo manden a prestamo sin cargo por 3 años para que vuelva más curtido

1 me gusta

Eso es lo que los boludos del Madrid tendrían que haber hecho

3 Me gusta

Encima con este muchachito hoy tendriamos CASI el 11 titular armado

Fuera de joda, con este pibe, un doble 5 mas el pizzero y la cerda estaríamos para ganar la Libertadores.

7 Me gusta

Lencina demostró más en menos partidos, domadito

5 Me gusta

Jaja basta santiago
Usa profilactico que tenes un pibe a los 19

11 Me gusta

Estamos para competir un poco más.