Franco Mastantuono (parte 1)

Opiniones charro?

Dijo que jugar en River habia sido su suenio, no jodan.

1 me gusta
1 me gusta

El madridista (el que vive en españa, no el caribeño acomplejado) deberia alegrarse porque tuvo los huevos de decir lo que piensa, y eso seguramente se plasme en la cancha. Jugadores con mucha mas espalda se cagaron en decirlo. Es una muestra de personalidad

8 Me gusta

Hoy debuta.
@Charro_Moreno que opinas? Lo bancas a Mastan?

ya estan @espumita @champion @charro_moreno haciendo la previa madridista en el congourbano como corresponde

todos con su camiseta de cr7 planchadita y la bufanda de hala madrid

8 Me gusta

Hincha madridista promedio en este continente.
Inconfundibles facciones faciales y fisionimía en general.

Me emociono.

7 Me gusta

los clubes de tu pais tienen que ser minusculos y profundamente mediocres para hacerte hincha de un club europeo.

5 Me gusta

pero además, loco, elegís el club más importante del mundo? sos muy nena para jugar al fifa con el real madrid

6 Me gusta

a mbappe lo vas a marcar vos??

juega solo gordo

2 Me gusta

Vamos Franco!

se supone q franco tiene q pegar el bum hormonal de entrenamiento europeo en 6 meses, como paso con julian alvarez.
Ojala que lo dejen a punto para el mundial.

1 me gusta

entró el numero 30

1 me gusta

Hizo algo o como siempre fue un autito chocador.

jugo bien y pudo haber terminado con un gol, pero le quedo para derecha y estaba casi sin angulo, buenos minutos

1 me gusta

Jugó bien, no le peso nada la camiseta. Recupero un par de pelotas.

1 me gusta

un resumen de los minutos que jugo, lei que es el 3er extranjero mas joven en debutar en el real

2 Me gusta

Algunos estan delirando

3 Me gusta

Bueno con ese vídeo no se lo venden ni al Santos ni al Brighton, el titulo es casi mete un caño

7 Me gusta