Franco Mastantuono (parte 1)

Vi que se la pasaron bastante, y anda a los abrazos con el trava frances.

2 Me gusta

Enganchar para adentro y pasesitos
No pudo gambetear ni un gallego

2 Me gusta

Contra todo pronóstico, digo que Mastraiciono la va a ROMPER en el Real Madrid, hasta gana una Champions. :writing_hand:t2:

3 Me gusta

Hasta un forista promedio ganaría una Champions en el Real Madrid.

10 Me gusta

“TIENE PINTA, MUY CONTENTO POR SU DEBUT” 👏

🗣️🔝 Xabi Alonso y el análisis sobre el primer partido de Franco Mastantuono con la camiseta del Real Madrid

🗨️ “A los cuatro (Mastantuono, Huijsen, Alexander Arnold y Carreras) no les ha pesado ni la camiseta ni el pisar el Bernabéu. Son jugadores que nos van a ayudar y los vamos a tener por varios años aquí”

en el madrid estan cometiendo el mismo error q demichelis q lo ponia muy abierto en vez de q juegue de enganche mas suelto, no es yamal, lo dije siempre, lo suyo no es encarar y gambetear

2 Me gusta

no puede jugar lo el medio, no sabe jugar de espaldas.

Además se en el Real Madrid, en River y también Scaloni en la selección lo ponen en los costados es por algo

1 me gusta

A este si quiero que le vaya bien y la rompa. Al menos ALGO hizo en River.

2 Me gusta

Debuto bien, la pidio, no se escondio, fue siempre opcion de pase, toco sencillo y trato de jugar.

Es un pibe de 18 años, no un jugador acabado. Si dentro de 30 partidos sigue jugando asi ahi ya empezaria a tener gusto a poco, pero como debut estuvo muy bien. 18 años recien cumplidos tiene

3 Me gusta

Es un real madrid bastante normalito.

Se viene una epoca dorada del barsa.

8 Me gusta

Arranco bastante bien, pense que lo iban a demorar un poco mas como hicieron con endrick

El osasuna no es mas que independiente rivadavia de mendoza

8 Me gusta

La diferencia es que a Endrick lo compraron 2 años antes…Una bestialidad de tiempo entre la compra y la llegada al club…Aca fue todo rapido y de la mano de un tecnico que usa pibes como Xabi Alonso.

De hecho le dio la palabra de que lo queria usar desde el 1er dia y cumplio

le falta ganar un poco mas de fisico nomas…

El Real Madrid le regaló un BMW Serie 4 Gran Coupé a Franco Mastantuono. El auto, tasado en 57 mil euros , cuenta con cinco puertas y una doble pantalla curva digital de 14 pulgadas.

1 me gusta

que hizo? no gano nada… un gol a boca nada más

5 Me gusta

tienen vinicius y mbappe no tan normalito, lo que pasa es que se fue Kroos, y el mediocampo se fue a la mierda.

1 me gusta

si nada, cuantos goles le hizo a bosta Colidio, idolo maximo de los 2.0?

6 Me gusta

que tiene que ver el trolo con lo que dije yo? mastantuono aca no gano nada, no es más que Rosales (que tambien le hizo un gol a boca) en la historia de River

4 Me gusta

7 Me gusta