Franco Mastantuono (parte 1)

Si la próxima tapa de Time sale Mastantuono rodeado de cabras, ya sabemos por qué…

Que cabeza ir a la presentación con ese platinado, le habrán dicho, vos mándale que te va a dar personalidad kjjjj

5 Me gusta

Ni olvido ni perdon. Ta luego…

17 Me gusta

te imaginás si fuera al revés?

estarían hablando hasta en el canal rural

8 Me gusta

Daría todo por verlo romperla toda en el Madrid y escuchar a Miles de españoles corear franco, franco! A viva voz…ah, y ver cómo todos los latinoides mutan de madridistas a culés…

12 Me gusta

Mucha manija le estan dando los medios de Madrid, va a tener que jugar mejor que Yamal o lo hacen boleta.

6 Me gusta

Livianita la mochila que le están cargando a Mastantrolo, eh…

7 Me gusta

Lo comparan por los afanoa constantes.

3 Me gusta

A este lo tendría que haber agarrado el Beto Alonso.

y siempre se mandan esa, de endrick le tiraban q iba a ser el nuevo pele.

6 Me gusta

Sería mejor, así no nos vienen a buscar a más nadie, me chupa la pija lo que piensen los europeos de nuestras inferiores

9 Me gusta

Se cagó en nosotros este pendejo atrevido. Ojalá le vaya muy mal en europa a él, a los padres, a su representante y a todo aquel que lo rodée. Nos trató como a un club chico. Con River no se jode.

11 Me gusta

Querido Franco Mastantuono:

Te escribo para desearte lo mejor en esta nueva etapa que vas a vivir en el Real Madrid.

Te vi vestir la camiseta del más grande de América con la humildad de un pibe del club y el talento de un crack. Ahora te toca llevar ese mismo amor por el juego a la camiseta del más grande de Europa.

Llevá siempre en el corazón la banda roja, que es la que te vio crecer y soñar. Y recordá que detrás tuyo hay millones de hinchas que vamos a seguir tu carrera con orgullo, desde Núñez hasta el Bernabéu.

Que esta sea la primera de muchas páginas gloriosas en tu historia.

Con todo el corazón madridista riverplatense,
Charro Moreno.

15 Me gusta

Te levantaste inspirado

4 Me gusta

Ayer en conferencia nos trato como si fuésemos aldosivi, nunca mas este forro.

11 Me gusta

Lo vas a poder usar en el FIFA ahora … porque con River este pibe no tiene nada que ver, no existe, despues de como se borro en el MDC es menos que Viudez o Bertolo.

8 Me gusta

No se por que algunos hinchas siguen sacando chapa de nuestras inferiores me chupa la pija estos mercenarios SE van a la primera de cambio y nunca pero nunca nos dan nada la mayoria ni una copa de leche y encima ni se acuerdan del club despues quieren venir rotos y a los 35 años

9 Me gusta

5 Me gusta

Ni una mención a River hizo el infeliz! Pero Florentino Pérez, si! Es una vergüenza

1 me gusta