Franco Mastantuono (parte 1)

Que tengas muchas lesiones

4 Me gusta

En la conferencia de prensa dijo que su ídolo es Messi. completamente en pija

8 Me gusta

Le deseo lo mejor. Espero le vaya bien. Porque sino va a dejar mal a River, que nuestras inferiores son una mierda, etc.

5 Me gusta

metete tu sueño de jugar en el real madrid en el orto, sorete

8 Me gusta

Jaj la negrada está meta llanto en las redes porque dijo que Messi es el mejor de la historia en la conferencia, en su día de presentación se plantó con su pensamiento y no removió su foto fija que tiene con Leo en IG. Impresionante la interacción que generó kjjj

9 Me gusta

Sin dudas que esta a años luz de Messi, pero las cualidades que marcas son mas que ciertas, habra que ver como madura. Al menos a este lo pidio explicitamente el tecnico y hasta lo llamo para contarle que lo queria en el equipo (a diferencia de la rata que se fue aun sabiendo que iba a comer banco a morir o que se iba a ir a prestamo al Girona pidio irse a gritos si o si).

3 Me gusta

Mamita, mirá el teñido que clavó este ridículo.
Mercenario de mierda y la re concha puta de tu vieja.

11 Me gusta

Para mí tiene condiciones para ser un jugador que se destaque en europa y le vaya bien, pero de esos jugadores que marcan época, que quedan en la retina de todos, de un talento único, para mí no es ni va a ser. Lejos de un 1er escalón en donde están Messi, di Stefano, Maradona y pele, tampoco un dinho o Ronaldo, yo diría que puede llegar a ser un Modric o por ahí. Es una opinión y me puedo equivocar

Si, en la entrevista que dió dijo que se quería quedar pero que Xavi Alonzo lo llamo y lo convenció de ir, habrá que ver si le da minutos y como madura, pero condiciones para ser de los mejores las tiene…

1 me gusta

Para mi tiene enorme potencial…eso pago el RM. Hoy esta lejos de lo que otros cracks mostraron a sus edad, pero aún es muy pendejo, tiene 17 nomas…chequeverri si es tremendo negocio el que hicimos

Mejor así no vienen mas a buscar pendejos

5 Me gusta

Mirá lo que dijo el viejo Florentino en 03:52. Lo lloran los mierderos

3 Me gusta

Empezo el operativo retorno. Articulo bait. No dice nada.

Bombazo: aseguran que Franco Mastantuono tendría decidido cuándo volver a River - Doble Amarilla

Jaja con lo que dijo se termino de asegurar que medio caribe lo deteste y que el madridista acomplejado con messi lo quiera afuera del club sin si quiera debutar

8 Me gusta

obvio q no va a ser un top5 historico, ni un top10.

pero facilmente puede tener una carrera como dimaria.

1 me gusta

Deje de ser anti madridista

9 Me gusta

Básicamente, lo que siempre dijimos los que sabemos de folba, el real Madrid es el River de europa, contrario a lo que piensan muchos boludos de acá que los comparaban con boca

5 Me gusta

Che, pero le están dando un bombo terrible con esta presentación, ni a mbape le hicieron esto jajajjaaja

6 Me gusta

Si, di María es una buen comparación a lo que estaba pensando