Franco Mastantuono (parte 1)

JAJAJA el karma actuó bien nuevamente.

Pero no tiene el pasaporte italiano? O cómo hizo Yamal cuando tenía 17 y jugaba por todos lados como uno más?

1 me gusta

no es por ser extracominitario, porque mastantuono no lo es, no puede ser transferido a un club europeo siendo menor de edad, tiene que tenr 18 años, de hecho la transferencia no esta hecha todavia. lamine yamal juega porque no fue transferido es de las inferiores.

6 Me gusta

lo mismo paso con alexandre pato hace mil años y mas aca vini jr o estevao

kendry paez debe estar en la misma no se si ya cumplio 18 el chelsea lo compro con 16 creo

3 Me gusta

Impresionante que aun no tenga 18 años.

Si no se pone alguna normativa para no vender a Europa despues de los 21 años, dentro de poco los venderán jugando en infantiles, dejate de joder.

Es inviable poder formar un buen equipo con jugadores de inferiores.

Dentro de poco venden tambien a Lencina, si no es que YA está vendido, lo que sospecho hace unas semanas.

Encima Mastantuono ya estaba vendido desde abril.

8 Me gusta

¿Sabés cuándo nos vamos a dar cuenta? Cuando Brito, o quien lo suceda, vaya misteriosamente a Europa, como cuando fueron a sacarse fotos con Florentino y a recorre las instalaciones del Madrid.

2 Me gusta

Me cago de risa de los madridista y la prensa ilusionado que este va a ser la competencia con el moro kjjjjj esta re verdee este pendejo todavia no le da para estar en el madrid todavia el año que viene esta jugando en el osasuna

5 Me gusta

Este va a ser un Erik Lamela, o peor… Pintaba para ser de los mejores del mundo, y tienen cierta elegancia, pero es eso no más, no son tan determinantes como lo indica su valor!

4 Me gusta

Alguna tentativa fecha de debut?

este muerto termina en el real oviedo.

5 Me gusta

para mí físicamente Mastantuono está mucho más preparado para Europa que lo que era Lamela

3 Me gusta

No lean los comentarios en IG, todos chupandole la pija al madrid y a este pibe

6 Me gusta

Para mí le va a ir bien.

1 me gusta

5 Me gusta

Suerte pibe… ojala “triunfes” en el castilla je

2 Me gusta

Creo que simplemente es porque al ser menor de 21 no es necesario que lo inscriban en el primer equipo para poder jugar y así libera un cupo, es decir no le cambia absolutamente nada a Mastantuonom

hoy lo presentaron en el Madrid, las dos cosas que puedo comentar es que al menos gracias a eso en el IG del Madrid la única otra camiseta que hay es la de River, por la foto que pusieron promocionando la presentación

Y la otra es que es gracioso ver en los comentarios como los únicos que se quejan son mejicanos, uno puso “innecesario, estábamos bien sin argentinos”

“Estábamos” dice el caradura sin club

18 Me gusta

hermosa presión para Melastomo jajajaja

11 Me gusta

Para mi esta sobrevalorado hoy. Veremos como se adapta. Potencial tiene y el tipo para la edad que tiene es muy maduro.
Para mi los españoles se comieron que estan comprando a messi con 18 años y la verdad que ni a palos.

15 Me gusta

Hoy recien ingresaria el primer pago a River porque no podian hacer ninguna transaccion hasta que llegue el 14 de agosto.

3 Me gusta